La cantante ofreció una premiere en Madrid donde dio a conocer ante el público su nueva etapa musical.
Hace unas semanas Sofía Ellar se esfumaba por completo para dar paso a Mademoiselle Madame. La misma que anoche hacia su aparición en los Cines Callao enfundada en un vestido de gala blanco y acompañada de su supuesta pareja, Johny Bravo. Con cambio de look y de actitud en su personalidad, la cantante dejaba confundidos hace unos días a sus seguidores, que por ello esperaban respuesta ante la pregunta más repetida: “¿Qué le ha pasado a Sofía?”.
Todo tenía una explicación y estaba a punto de llegar. Arropada por su público, amigos y compañeros de profesión, la cantante explicaba que todo se ha tratado de un experimento social con el que ha buscado “mostrar lo fácil que es caer en un abismo”. “La idea surgió cuando compuse tres canciones diferentes que no encajaban en lo que al estilo Ellar se refiere, por ello quise recalcar que el arte es libre”, aclaraba la cantante.
En este experimento ha estado arropada y acompañada por todo su equipo musical. Además de la psicóloga Silvia Congost, encargada de ayudarle a preparar el personaje, también ha contado con Johny Bravo, quien resultó ser Pablo García, uno de sus mejores amigos.
Para recuperar a la Sofía de siempre hizo falta que Silvia se pusiera frente a ella y le formulara varias preguntas: “¿De qué tratas de huir con ese disfraz?”, “¿Dónde está esa niña cansada de oficina?” o “¿Qué ha pasado contigo?”. Las cuestiones realizadas por la profesional hicieron que Mademoiselle Madame se despojara de la peluca y se quitara el maquillaje, volviendo de esta forma a ser la Sofía de siempre.
Libre
Sofía Ellar está de vuelta. Liberada por fin, se ha tomado la libertad de hacer una trilogía formada por: “Mademoiselle Madame” “Fama” y “El último Johnny Bravo”. Tres temas que han dado como resultado un videoclip en forma de corto que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. En ellos podemos ver a una Sofía rompedora y con un estilo musical más electrónico, algo totalmente diferente a lo que acostumbra.
En este tiempo la artista ha buscado “La libertad, el poder expresar el arte que no entiende de murallas, ni de fronteras como a mí me dé la gana, cuando me dé la gana y como yo lo quiera hacer porque al fin y al cabo eso es el arte”, confesaba ante su público.
Ellar ya de vuelta interpretó ante los asistentes Amor de anticuario y Bañarnos en vaqueros además de Libre título que también llevará su próximo álbum. De esta forma Mademoiselle Madame queda atrás o quizás no… Lo que sí queda claro es que Sofía es más Libre que nunca.