Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Sofía Ellar presenta a Mademoiselle Madame

Mademoiselle Madame / Foto: Diego Ruiz

La cantante ofreció una premiere en Madrid donde dio a conocer ante el público su nueva etapa musical.

Hace unas semanas Sofía Ellar se esfumaba por completo para dar paso a Mademoiselle Madame. La misma que anoche hacia su aparición en los Cines Callao enfundada en un vestido de gala blanco y acompañada de su supuesta pareja, Johny Bravo. Con cambio de look y de actitud en su personalidad, la cantante dejaba confundidos hace unos días a sus seguidores, que por ello esperaban respuesta ante la pregunta más repetida: “¿Qué le ha pasado a Sofía?”.

Mademoiselle Madame / Foto: Diego Ruiz.

Todo tenía una explicación y estaba a punto de llegar. Arropada por su público, amigos y compañeros de profesión, la cantante explicaba que todo se ha tratado de un experimento social con el que ha buscado “mostrar lo fácil que es caer en un abismo”. “La idea surgió cuando compuse tres canciones diferentes que no encajaban en lo que al estilo Ellar se refiere, por ello quise recalcar que el arte es libre”, aclaraba la cantante.

Mademoiselle Madame durante la premiere. / Foto: Diego Ruiz

En este experimento ha estado arropada y acompañada por todo su equipo musical. Además de la psicóloga Silvia Congost, encargada de ayudarle a preparar el personaje, también ha contado con Johny Bravo, quien resultó ser Pablo García, uno de sus mejores amigos.

Mademoiselle Madame junto a Johnny Bravo. / Foto: Diego Ruiz

Para recuperar a la Sofía de siempre hizo falta que Silvia se pusiera frente a ella y le formulara varias preguntas: “¿De qué tratas de huir con ese disfraz?”, “¿Dónde está esa niña cansada de oficina?” o “¿Qué ha pasado contigo?”. Las cuestiones realizadas por la profesional hicieron que Mademoiselle Madame se despojara de la peluca y se quitara el maquillaje, volviendo de esta forma a ser la Sofía de siempre.

Libre

Sofía Ellar está de vuelta. Liberada por fin, se ha tomado la libertad de hacer una trilogía formada por: “Mademoiselle Madame” “Fama” y “El último Johnny Bravo”. Tres temas que han dado como resultado un videoclip en forma de corto que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. En ellos podemos ver a una Sofía rompedora y con un estilo musical más electrónico, algo totalmente diferente a lo que acostumbra.

En este tiempo la artista ha buscado “La libertad, el poder expresar el arte que no entiende de murallas, ni de fronteras como a mí me dé la gana, cuando me dé la gana y como yo lo quiera hacer porque al fin y al cabo eso es el arte”, confesaba ante su público.

Sofía Ellar durante su actuación en la premiere. / Foto: Diego Ruiz

Ellar ya de vuelta interpretó ante los asistentes Amor de anticuario y Bañarnos en vaqueros además de Libre título que también llevará su próximo álbum. De esta forma Mademoiselle Madame queda atrás o quizás no… Lo que sí queda claro es que Sofía es más Libre que nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: