La Revolución, interpretada por la cantautora Sofía Ellar, es el tema central de Angry Birds 2: la película que se estrenará el próximo 23 de agosto en cines.

La cantautora Sofía Ellar es el claro ejemplo de que todo esfuerzo y perseverancia tiene su recompensa. Y es que con tan solo 25 años y tras el lanzamiento de sus dos primeros álbumes Seis Peniques y Nota en Do -en 2017 y 2018 respectivamente-, Sofía ha acumulado un séquito de fans muy fieles a su música y a sus sonidos frescos y envolventes. Sus últimos trabajos han sido Versión de Cobarde, Bañarnos en Vaqueros, Ahora Dime y La Revolución, este último escrito íntegramente para la película Angry Birds 2: la película.

Fotograma del videoclip de "La Revolución"
Fuente: Fotograma del videoclip de ‘La Revolución’

Llega la revolución

En el videoclip de La Revolución vemos a una Sofía desenfadada, mezclándose con los simpáticos personajes de la película Angry Birds 2: la película. En los primeros segundos del vídeo la vemos aparecer con unos vaqueros cortos, el pelo suelto y su característica guitarra en mano. Más adelante, en los momentos de subidón de la canción, Sofía aparece con unos vaqueros largos y rotos, una sudadera ancha y el pelo ligeramente metido por la capucha de esta.

La clásica guerra entre cerdos y pájaros

La película de animación Angry Birds 2: la película, producida por Sony Pictures Animation, se estrenará el próximo 23 de agosto. La clásica pelea entre cerdos y pájaros continua y en esta ocasión los personajes descubrirán una isla helada donde vive una villana llamada Zeta. Su misión será trabajar en equipo para enfrentarse a esta nueva amenaza.

Desde TimeJust sabemos que la película va a ser un bombazo y más si cuenta con Sofía Ellar poniendo voz al tema central de esta. Y si lo que quieres es no perderte los próximos conciertos de la gira Bañarnos en Vaqueros Tour aquí te dejamos su agenda:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.