Inicio Cultura ‘Snoopy El Musical’, en los Teatros Luchana de Madrid

‘Snoopy El Musical’, en los Teatros Luchana de Madrid

0
Snoopy El Musical. Fuente: La cultura a escena.
Snoopy El Musical. Fuente: La cultura a escena.

El 31 de agosto se estrena en los Teatros Luchana de Madrid “Snoopy El Musical”. Las entradas ya están a la venta.

El cómic que ha atrapado a familias enteras llega en versión musical a la capital de nuestro país directamente desde Londres. Snoopy El Musical es una producción española de Crea + Teatro, con todos los derechos oficiales del musical de Arthur Whitelaw, Warren Lockhart y Michael Grace basado en el cómic Peanuts de Charles M. Schulz.

El director Raúl Baez encabeza un gran equipo formado por la ayudante de dirección y coreógrafa Mar Ortiz, los pianistas Greta Perón Hernández Jorge Niño Laina, y el reparto de actores/cantantes Andrés Navarro, Israel Trujillo, Claudia Sierra, Laura Marchal, Armando Fernández y Caterina Stanley. La traducción del original está firmada por Diego Luis Gutiérrez, y Moisés Rodríguez en las labores de ayudante de producción.

Sinopsis

Snoopy El Musical es un espectáculo muy divertido y entrañable, dirigido a todo tipo de público. El conocido perro Snoopy sueña con otra vida rodeado de sus amigos. Empezando por su dueño, Charlie Brown y por el inseparable pájaro Woodstock, su compañero fiel con el cual mantiene largas conversaciones. Ambos alegrarán el día al sensible Charlie Brown en un espectáculo lleno de diversión con muchas y buenas canciones (que engancharán a toda la familia) y una vibrante y trabajada coreografía. Snoopy nos transportará a ese mundo fantástico que necesita para poder sobrevivir y que nos acaba contagiando a todos.

Estreno

Aunque el estreno oficial será el 31 de agosto, Snoopy. El Musical podrá verse desde el 17 de agosto en funciones previas, ya que se engloba en el II Certamen Nacional de Artes Escénicas de los Teatros Luchana.

Las funciones previas se harán desde el 17 de agosto los sábados y domingos a las 12:00h y las ordinarias desde el 31 de agosto todos los sábados a las 12:00h.

Esta producción podrá verse en la Sala 2 de los Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, Madrid). Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir tanto en las taquillas del teatro como en los puntos habituales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.