Inicio Cultura Silvia Navarro lanza su nueva colección de novia 2019

Silvia Navarro lanza su nueva colección de novia 2019

0
Fuente: página oficial de Silvia Navarro

La diseñadora sevillana crea por tercer año consecutivo una colección donde el elemento predominante es el color y el encaje

En esta nueva colección podemos ver vestidos que, a diferencia de la línea creada el pasado año, destacan detalles en color que hacen que sean la marca de identidad de este año. Además, ha incluido un par de modelos atrevidos que rompen con la tradición e incluyen pantalón bajo la falda o esta en corta para mostrar así los zapatos.

Fuente: página oficial de Silvia Navarro
Fuente: página oficial de Silvia Navarro

La diseñadora apuesta por el encaje, la espalda al aire y la sensación de sentirse una princesa en ese día tan especial. Aunque son solo 16 modelos los de este año, la diseñadora ha prometido seguir creando durante más temporadas y aumentando el número de modelos.

Silvia comenzó su andadura por la moda con la creación de un blog llamado 1sillaparamibolso donde mostraba algunos de sus diseños pensados principalmente para invitadas. El gran salto que la ayudó a crecer fue la apertura de su primera tienda en Alicante en 2016 que iría más tarde ampliándose por otras ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Murcia.

Fuente: página oficial de Silvia Navarro
Fuente: página oficial de Silvia Navarro

Ha organizado numerosos desfiles para presentar sus colecciones que han sido todo un éxito como el Tour Beauty que realizó en Valencia el pasado 15 de julio donde se organizaron unas jornadas de belleza para fomentar el bienestar tanto exterior como interior. Además ha participado en algunas causas benéficas como es el caso de Saúl, donde la diseñadora decidió que todo lo recaudado el 26 de mayo de 2017 fuese íntegramente donado para la investigación del síndrome de Dravet.

No solo la diseñadora sevillana se ha atrevido con la moda, sino que a finales del 2016 sacó un perfume con su marca disponible en sus tiendas y algunos puntos seleccionados.

Fuente: página oficial de Silvia Navarro

Os dejamos las redes sociales de la diseñadora:

http://www.silvia-navarro.es/

https://www.facebook.com/1sillaparamibolso/

https://www.instagram.com/silvianavarrocollection/?hl=es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.