Connect with us

Cultura

Siloé y Dani Fernández colaboran en “Súbeme al cielo”

Siloé y Dani Fernández
Portada de "Súbeme al cielo". Fuente: Instagram de Siloé (@siloe_music)

Siloé ha lanzado, el 18 de diciembre, Súbeme al cielo en colaboración con Dani Fernández. Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

Dani Fernández ya nos dejó una pista el 2 de septiembre twitteando una frase del estribillo de la canción: “Súbeme, súbeme al cielo, pero déjame allí”. Esta misma pista, la han retomado ahora el grupo, para anunciar que reeditaban esta canción, pero ahora en colaboración con Dani Fernández y en acústico. 

Estrenaron el tema en primicia, el 17 de diciembre, un día antes del estreno oficial. Se publicó en las redes sociales de The Music Republic, la promotora, que estrenó el videoclip a las dos de la tarde. El vídeo fue grabado en directo en Stateroom Studios este verano de 2020. Fue realizado por Salva Valverde.

Videoclip de “Súbeme al cielo”

Siloé es un grupo de música compuesto por Xavi Road y Fito Robles. Ellos se definen como un futuro dúo pop español.

Súbeme al cielo es una versión revisada de la que ya sacaron en su último disco Metrópolis, el pasado 21 de febrero. Es el tercer álbum de estudio de la banda. Metrópolis es el confluencia de dos mundos: el de la música electrónica de Xavi Road y el de la canción de autor de Fito Robles. Está compuesto por diez canciones.

A partir de la salida del álbum no ha sido la única colaboración, que han sacado: Sigo Pensando en Ti con Varry Brava, Luna Menguante con Belén Aguilera, Julieta con Conchita. Esta ha sido la cuarta colaboración.

Metrópolis Tour 2020/2021

Para la presentación de este disco, el grupo ha anunciado una gira por casi toda la geografía española: Aranda de Duero, Navarra, Madrid, Zaragoza, Murcia y León. Los conciertos de Aranda de Duero, Navarra y Madrid serán en formato acústico. En Madrid colgaban, hace 3 días, el cartel de sold out para el 30 de diciembre en la sala Moby Dick. Esto les llevó a abrir otro pase a las 18:00. Tiene un aforo mucho más reducido, pero para que todos sus seguidores pudiesen asistir, a la vista que las entradas están vendiéndose muy rápido. 

Estreno de tienda online

Ya no solo el jueves pre-estrenaba su nueva colaboración, sino que también han abierto una tienda online. Esta apertura viene con nuevas camisetas de edición limitada y con un 20% de descuento, en las próximas 48 horas desde su lanzamiento. Se puede comprar camisetas con el nombre del grupo, pulseras y púas.

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la UC3M. La música para escucharla, hay que vivirla, por eso, soy redactora musical en TimeJust.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: