Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Shaolin Monkey lanza su nuevo single ‘Raper Rolla’

El 21 de febrero, el catalán Shaolin Monkey publicaba su nueva canción «Raper rolla» consiguiendo más de 50.000 visualizaciones.

Raper rolla, es el nuevo sencillo de Shaolin Monkey, donde muestra su innovación. El artista catalán quiere seguir la misma trayectoria que encaminó a finales del pasado verano. De esta manera, nos descubre su versatilidad en sus nuevas canciones.

En esta canción aunque no llega a los tres minutos, ha intentado exponer dos estilos diferentes, pareciendo que que son dos canciones, en vez de una. En la primera parte, es hip hop, transmitiendo rabia y agresividad, mientras que en la segunda parte, es un estilo techno, funky, «más vacilona». Por esta razón, muestra así, su volubilidad para realizar cualquier ritmo, tirando así de la estética «cartoon».

La producción de Raper rolla está en manos de Oskar Klap, pero el single también ha sido grabado y mezclado por Quiroga.

Videoclip «Raper rolla» de Shaolin Monkey.

Aunque su trayectoria musical comenzó en 2019, no deja de superarse, y una vez más, nos muestra Shaolin Monkey lo que esta preparando. Shaolin Monkey tiene un estilo personal y genuino, así como, ha demostrado en estos últimos meses con sencillos en solitario y asimismo, junto a artistas, como Anie, C. Terrible o Babi Blackbull.

Además, se suma sus One Shot, que ha inaugurado hace unas semanas, donde lanza barra sobre un Beat frente a la cámara con el audio en directo. Todo ello, siempre acompañado de una cuidada imagen con espectaculares videoclips.

Incluso, Shaolin Monkey ha conseguido hacerse eco en las redes sociales, logrando tener mayor visibilidad y crecimiento de seguidores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: