Cultura Música Televisión

‘Sesiones Movistar + In Da House’ llega el viernes 24 de abril en Movistar +

SESIONES MOVISTAR + CARTEL

El formato adaptado de ‘Sesiones Movistar+’ contará con la participación de Viva Suecia, Lori Meyers, Rozalén, La La Love You o Shinova.

La música en directo a distancia continúa durante este período de cuarentena y Movistar+ no se quería quedar atrás con las iniciativas. Es por ello que ha lanzado la versión «In Da House» o «En Casa» de su programa ‘Sesiones Movistar+’, para contribuir a amenizar las semanas de confinamiento.

El programa original de Movistar+ de música en directo presentado por Arturo Paniagua dio comienzo en 2018, y hasta ahora grandes artistas han pasado por el escenario del programa de Movistar+. Vetusta Morla, Izal, Zahara o Sidecars son algunos de los que acudieron en su primera temporada. Amaia Romero, Miss Cafeína o Vanesa Martín fueron en la segunda edición

Y ahora, en esta adaptación, Paniagua conducirá esta serie de programas desde su domicilio y conversará con los artistas que participan en estas sesiones caseras. Hablarán de la música que están escuchando, de la que están creando y también contarán algunas anécdotas personales.

Viva Suecia, Lori Meyers, Varry Brava, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M Clan), Rozalén, Litus, La La Love You y Shinova serán los primeros invitados que desde sus improvisados estudios interpretarán temas especiales, incluso inéditos y recién compuestos, relacionados con estos días de cuarentena y estrés.

Como broche final, Rufus T. Firefly, Mikel Izal, Anni B Sweet, Rafa Val (Viva Suecia), Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Bely Basarte, Carlos Tarque, Óscar Ferrer (Varry Brava), Vega y Rebeca Jiménez versionarán ‘Here Comes The Sun’ de The Beatles, una canción que es un himno y que no deja de aportar luz. Iniciativa similar a la llevada a cabo por RTVE con «Resistiré 2020», pero con una versión de The Beatles.

Los próximos programas contarán con la participación de artistas como Andrés Suárez, Miss Caffeina, Carolina Durante o Bely Basarte, entre otros. Además, los músicos Iván Ferreiro y Coque Malla también conversarán con Arturo Paniagua desde la distancia.

‘Sesiones Movistar+ In Da House’ se estrena en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el viernes 24 de abril a las 22:00h

Se podrá visualizar también en #0 (dial 7) el sábado 25 a las 21:00h.

Cartel de #SesionesInDaHouse

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: