Portada de "Donna". Fuente: @SDalmaoficial en Twitter

Donna es el primer adelanto del nuevo proyecto de Sergio Dalma en motivo de la celebración del 30 aniversario de su carrera musical.

Sergio Dalma ha lanzado nueva canción, titulada Donna, en colaboración con Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio. El tema, tal como ha contado Dalma a través de sus redes sociales, es un homenaje “a todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan”.

Donna se trata del primer avance del próximo álbum del artista catalán, 30 y tanto, con fecha de publicación prevista para el 8 de noviembre. El disco constará de trece temas de su carrera actualizados y reinterpretados, más tres temas inéditos que marcarán el estilo en el que se moverán sus próximos trabajos.

El tracklist completo del álbum es el siguiente:

  1. Bandera Blanca
  2. Solo Para Ti
  3. Donna feat. Andrés Dvicio 
  4. Déjame Olvidarte
  5. El Diablo Dentro
  6. Esa Chica es Mía 
  7. Náufragos
  8. Joven Loco Desalmado 
  9. Una Historia Distinta 
  10. A Buena Hora
  11. Galilea
  12. Bailar Pegados
  13. No Despertaré 
  14. La Vida Empieza Hoy
  15. El Mar de tus Caricias 
  16. Bajito y al Oído
  17. A Buena Hora (acústico 2019)

Pero esto no es todo lo que Sergio Dalma tiene reservado para su 30 aniversario. aún tiene que desvelar más sorpresas, como las fechas de la gira que acompañará al lanzamiento de 30… y tanto. Para no perderse ningún detalle habrá que estar atentos a los hashtags #los30dedalma y #dalma30ytanto, con los que el veterano informa a sus seguidores de las últimas noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.