Inicio España Andalucía Selva Sonora cancela el festival

Selva Sonora cancela el festival

0
Fuente: Página oficial de Selva Sonora

El festival malagueño Selva Sonora, organizado para el próximo 4 de mayo, se cancela por motivos internos de la empresa.

Selva Sonora, el festival que prometía unir todas las tendencias musicales, se ha suspendido desde su propia organización. El evento que iba a celebrarse en el Auditorio Municipal se cancela por motivos internos de la empresa.

La organización ha aclarado que la cancelación del evento es ajena a la agenda de los artistas y a la empresa que dirige el recinto. Selva Sonora ha asegurado ponerse en contacto con los usuarios que iban a asistir al concierto.

El festival no ha respondido a los comentarios explicando el motivo por el que el concierto no se llevaría a cabo. Sin embargo, han dejado claro que realizarán la devolución íntegra (gastos de envío incluidos) de las entradas.

Este ha sido el comunicado publicado por Selva Sonora haciendo oficial su cancelación. Previamente anunció la cancelación de la fiesta de presentación en Sala Trinchera:

View this post on Instagram

Desde la organización de Selva Sonora, sentimos comunicaros que el festival que iba a celebrarse el próximo 4 de Mayo en #Málaga queda cancelado por motivos internos de nuestra empresa. En esta cancelación nada tienen que ver las agencias de los artistas, ni los propios artistas, ni la empresa que regenta el espacio donde se iba a celebrar. A todos ellos queremos pedir disculpas públicamente y agradecer su buena disposición desde el inicio. A vosotros, no podemos menos que agradecer el apoyo que hemos sentido desde que pusimos en marcha este proyecto e igualmente nos disculpamos ante las molestias que esta cancelación pueda suponer. A lo largo del día recibiréis un correo de las ticketeras donde se os indica la forma de la devolución íntegra (gastos incluidos) de la compra de vuestras entradas. Esperamos volver a encontrarnos por el camino.

A post shared by Selva Sonora Málaga (@selvasonora) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.