Inicio Crónica Segundo y último día del festival Conexión Valladolid

Segundo y último día del festival Conexión Valladolid

0
Beret en el festival Conexión Valladolid / Fuente: Erika Ferraro

Beret, Vetusta Morla, La M.O.D.A y Ángel Stanich son solo algunos de los artistas del segundo día de Conexión Valladolid.

A la 13:00 comenzaba a sonar la música de mano de Playa Cuberris en el escenario pasión. Más tarde, TimeJust les pudo entrevistar y próximamente estará en YouTube, junto con las declaraciones de Kitai, otro grupo de rock que también estuvo presente en este segundo día de música que llenó Valladolid.

Circodelia y Los pichas ponían fin a la intervención de la mañana en el escenario la pasión. A continuación daban la bienvenida a Carmen Boza en el escenario oficial de Conexión Valladolid. La tarde fue amenizada por Ángel Stanich y Depedro, que cantó su mítica canción Te sigo soñando.

A las 21:00 todo el mundo se encontraba en la pista, nadie quería perderse a Beret. Abrió su concierto con la canción Bye Bye para continuar con Diez mil porqués. Durante su intervención, se pudieron escuchar sus temas más míticos como Lo siento, Dime quién ama de verdad, Vuelve y Te echo de menosTambién hizo su típica batalla entre los asistentes con la canción Bara Bara Bere Bere para ver qué lado del público estaba más atento y cantaba más alto.

Los platos fuertes seguían llegando, a las 22:30 tocó Vetusta Morla. Deséame suerte fue el primer tema que sus fans pudieron escuchar. Además tocaron otras canciones como Fuego, Copenhague, Te lo digo a ti y La vieja escuela.

El rock estaba muy presente en este segundo día de festival y es que a las 00:40 llegaba La M.O.D.A cantando Mil Demonios. Ya a principio del día se podía ver a muchos fans de esta banda que llevaban su mítica camiseta negra que ponía La Maravillosa Orquesta Del Alcohol. Así, todo el público cantó con ellos temas como Los lobos, Hay un fuego, Nómadas y Héroes del Sábado.

El broche final a este fantástico día tan completo lo puso Kitai, que cantó uno de sus últimos temas, Éxtasis, con la colaboración de Rayden, que también salió al escenario dado que se encontraba entre el público del festival.

Después la música y la fiesta continuó gracias a Abraham Boba, DJ.

¡Puedes ver todas las fotografías del festival Conexión Valladolid en nuestro Instagram!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.