Inicio España Andalucía Sebastián Yatra llega a España con su gira

Sebastián Yatra llega a España con su gira

0
Gira por España / Fuente: Twitter ofical de Sebastián Yatra (@SebastianYatra)

El cantante colombiano llega a la capital con su gira para presentarnos su último disco

Sebastián Yatra ha logrado ser una de las estrellas revelación del pasado año, consiguiendo ocupar los primeros puestos de las listas musicales en España, Estados Unidos y Latinoamérica. El cantante ha revolucionado el panorama musical con canciones pop urbanas y baladas románticas. Todo ello le dio nada más y nada menos que tres nominaciones a los Latin Grammy.

El single que le catapultó a la fama es Traicionera, un tema que consiguió el Top 100 en la plataforma Spotify. Dicho tema está incluido en su álbum debut, Mantra, que fue el más escuchado en 2018 en Colombia y llegó a ser Top 10 en España, México, Argentina y Chile.

Algunos de sus grandes éxitos, aparte de Traicionera, son Alguien Robó, un tema en colaboración con Wisin y Nacho; Sutra; Por Perro y Ya no tiene novio, junto a Mau y Ricky. Pero otro de sus grandes temas internacionales es Robarte un beso, canción que compuso el mismísimo Yatra y que canta junto a Carlos Vives.

El gran éxito de su primer trabajo discográfico ha motivado al cantante a poner en marcha su segundo álbum, que verá la luz el próximo mes de abril. Este LP vendrá con bastantes colaboraciones entre las que podremos encontrar Un año más, su más reciente colaboración con Reik; Vuelve, una canción con ritmos lentos pero cargada de emoción, junto a Beret, y una enigmática colaboración con Aitana Ocaña.

El cantante ha colaborado con artistas internacionales como Halsey, OneRepublic, David Bisbal, Alejandro Fernández, Axwell Ingrosso, Tini Stoessel y Joey Montana, entre otros.

Su gira Yatra Yatra Tour 2019 llega a España este mes de marzo y pasará por Madrid, haciendo doblete el viernes 15 y el martes 19; por Sevilla el sábado 16 y por Barcelona el domingo 17.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.