Inicio Crónica Sebastian Yatra, el fenómeno colombiano

Sebastian Yatra, el fenómeno colombiano

0
Fuente: A23 Photo

Sebastian Yatra, el fenómeno colombiano que está arrasando por todo el mundo, estuvo firmando discos el 13 de abril en Madrid.

El artista colombiano publicó su nuevo disco el 12 de abril, un álbum lleno de baladas y romanticismo, de esos que te duele el corazón. Con temas como Un año, junto a Reik, o Cristina se ha consagrado en las listas de todo el mundo consiguiendo los primeros puestos en cuestión de horas. El videoclip de este último, su lanzamiento más reciente, cuenta con más de 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Los temas que componen el disco son: Cristina, Falta Amor, Un año, Elena, Fantasía, En Guerra (colaborando con Camilo Echeverry), Respiro, Atado entre tus manos (junto a Tommy Torres), Aquí Estaré, Vuelve (con Beret) y Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor.

Vuelve es uno de esos temas que te hacen daño en el alma. Yatra la interpreta junto al rapero sevillano Beret.

Fantasía, que da titulo a este álbum, es una de esas canciones de amor-desamor cuando estás en una relación llena de altibajos, según describe el artista, en la que muchos se sienten identificados.

El sábado 13 de abril congregó a más de 700 personas en Madrid durante la firma de discos. Una multitud que coreaban sus canciones, con pancartas y cartas de amor hacia el cantante colombiano.

Fuente: A23 Photo

Sebastian Yatra se mostró muy agradecido y emocionado a la acogida que está teniendo en España.

Fuente: A23 Photo

El pasado mes de marzo hizo una pequeña gira de conciertos en  España para traer Mantra, su anterior álbum de estudio. Colgó el cartel de sold out en todas las fechas: Barcelona, Sevilla y doblete en Madrid. Tuvo colaboraciones tales como el rapero Beret, Antonio José en Sevilla y Aitana Ocaña en Madrid.

Actualmente, está haciendo una gira promocional por diversos países de América y Latinoamérica para presentar su nuevo álbum. También ha anunciado que sacará un nuevo sencillo en colaboración con Luis Fonsi y Nicky Jam, Date la Vuelta.

Su siguiente visita a España será por el Concierto por la Paz, el 30 de junio en el Wanda Metropolitano, junto a más artistas de conocido renombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.