Inicio Cultura “Seal Team”, el drama bélico de David Boreanaz

“Seal Team”, el drama bélico de David Boreanaz

0
Fuente: IMDb

El protagonista principal de Bones, nos sorprende con un nuevo rol. En esta nueva serie que emite Fox España, interpreta a un SEAL de la Marina de Estados Unidos

Seal Team fue estrenada el pasado septiembre en el canal CBS, haciendo una reinvención de actores y actrices que al menos televisivamente ya pasaban inadvertidos, como es el caso de David Boreanaz y Jessica Paré.

Sinopsis inexistente

La serie sigue las vidas de los SEALS de la Marina. Entrenan, planean y ejecutan misiones muy peligrosas y de alto riesgo. Entretanto mezcla historias y sucesos familiares de algunos personajes, pero sin ir más allá de lo rutinario. Es una serie la cual carece de trama y enganche, si te pierdes un capítulo es como si no te hubieras perdido nada.

Roles distintos

Como decíamos anteriormente, hay actores que han hecho cambios radicales en sus papeles.

David Boreanaz interpreta a Jason Hayes, un comprometido jefe de equipo de los SEALS. Sin duda nada que ver con su anterior papel en Bones como Seeley Booth. En Seal Team podemos verle con un aspecto más rudo, de carácter rebelde y valiente.

David Boreanaz in SEAL Team (2017)
Fuente: IMDb

Jessica Paré es la que más nos sorprende, ya que donde más se la recuerda es en la mítica serie Mad Men interpretando a Megan Draper, siendo la secretaria del megalómano Donald Draper. En esta serie interpreta a Mandy Ellis, una excepcional analista de la CIA.

Personajes principales 

Renovación por una segunda temporada 

CBS ha anunciado su renovación por una segunda temporada. Los datos de audiencia de los dos dramas de acción no son nunca especialmente altos, pero parece ser que la cadena tiene suficiente con el promedio de 1.8 de rating entre los adultos de 18 a 49 años.

David Boreanaz, Neil Brown Jr., and Tyler Grey in SEAL Team (2017)
Fuente: IMDb

Puntuaciones web 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.