Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Sara Socas, Cecilio G y Wade, confirmados para el Holika Festival 2020

Sara Socas, confirmada para el Holika Festival 2020 / Fuente: Holika Festival

Un total de diez nombres se suman a los ya confirmados para una nueva edición del Holika Festival, que tendrá lugar en julio.

Tras el éxito de la edición del Holika Festival en su tercera edición el año pasado, este evento volverá a celebrarse, esta vez del 2 al 4 de julio en la localidad riojana de Calahorra. La organización confirmó hace un tiempo la presencia de algunos artistas en este festival: Rels B, Bad Gyal, Ocer y Rade y Magno fueron los primeros artistas confirmados conocidos para la edición de 2020.

Desde el festival han querido hacer unos regalos navideños en forma de música con diez nuevas confirmaciones. En primer lugar y para poner la parte electrónica al festival, Wade se une al cartel. Con su mesa de mezclas, será el encargado de que los allí presentes lo den todo con el ambiente tecno que volverá a ser una de las señas de identidad del «espíritu holiker».

«Polémico como pocos y talentoso como nadie», así es como se describe al segundo de los confirmados. El rapero catalán Cecilio G no dejará indiferente a nadie con sus canciones. El Holika será uno de los pocos festivales afortunados que podrán contar con la presencia del rapero. Su actuación promete grabarse a fuego en la historia del festival.

Por supuesto, no podían faltar las voces femeninas en esta edición. La MC Sara Socas es una de las nuevas artistas femeninas confirmadas para la edición del 2020. Hace unas semanas, el nombre de esta rapera estaba en boca de todos al recibir un ataque machista por parte de un contrincante en plena batalla de gallos. La MC no se quedó atrás y respondió a su adversario como mejor sabe hacer: a través del rap.

Santa Salut, confirmada para el Holika Festival 2020. // Fuente: Santa Salut

Santa Salut, confirmada para el Holika Festival 2020 / Fuente: Holika Festival

Estas tres confirmaciones vienen acompañadas de otras siete más. Santa Salut, Calero LDN, Killah Man, Swit Eme, Kill Them, Luna Ki y Skyhook son el resto de confirmaciones que se han sumado al cartel del Holika Festival 2020 en estas navidades. Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta en su página web oficial.

Las entradas para asistir al festival ya están disponibles en su página web.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: