Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

San Fernando enloquece con los grandes artistas de Los 40 Summer Live

Los 40 Summer Live regresan tras dos años de ausencia a San Fernando rememorando los grandes conciertos veraniegos. Este año ha tenido lugar en la explanada de La Casería, donde se congregó a una gran multitud que esperaba con ansias el comienzo de esta gira.  

El DJ Óscar Martínez fue el gran protagonista del concierto, maestro de ceremonias, presentador y DJ desde las 21.00 horas estuvo sonando música ambiente para que el público fuera calentando motores.  

Fue un concierto de verano, con temas pegadizos, con muchísima gente bailando y saltando al ritmo de la música electrónica, reggaetón, coreando canciones, alzando los brazos o inclusive encendiendo la linterna del móvil. Compartieron escenario grandes artistas como Ana Mena, Marc Seguí, Natalia Lacunza o Miki Núñez, entre otros, superaron con crecer nada más arrancar el evento.  

De esta manera, 10.000 personas acudieron ayer a la gira que pasó por el municipio de San Fernando, pudieron ver por primera vez a artistas como Samurai, Leo Rizzi, Walls y DePol.  

Fuente: Belenfornellphoto

La encargada de dar comienzo a este gran evento fue Samuraï con Tirando balas. Más tarde, dio fin a su actuación con Bonita y el público se despidió con un fortísimo aplauso. Tras una descanso y música de reggaetón para poner a las personas más eufóricas, Óscar Martínez dio paso a Depol y su Roma no es amor, su single más conocidos que no podía faltar en La Casería.  

El tercer artista en subirse al escenario fue Leo Rizzi y sus Amapolas, que brindaron al público uno de los momentos más mágicos de la noche. Además, Rizzi fue el encargado de dar paso a su compañero y triunfito Miki Núñez, una de las actuaciones más esperadas y grandiosas de la noche en la gira de Los 40 Summer Live.  

Miki Núñez cantando La Venda en la gira de Los 40 Summer Live/ Fuente: Belenfornellphoto

El triunfito entusiasmo al público con su éxito 10 Minutos y su tema eurovisivo La Venda.  Miki confesó entre tema y tema que << me ha encantado estar en esta gira de los 40, estar en San Fernando, es preciosos. Me he enamorado del pueblo, de la gente, como sois tan majos y majas>>. Miki, comentó que << con venir a San Fernando, me vale >>, dando paso a uno de sus grandes hits, Me Vale.  

Fuente: Belenfornellphoto

Hablando de los concursantes que han pasado por OT y se encuentran en la gira de Los 40, la triunfita de la edición OT 18, Natalia Lacunza, una de las artistas más deseadas por el público. La cual, agradeció antes de empezar a cantar y comentó que << espero que paséis una noche increíble >>, y así fue como todo el público juvenil, más mayor, coreaba y bailaba cada uno de los temazos de la artista como Muchas cosas, Todo lamento y Cuestión de suerte.  

El concierto iba terminando y aún quedaban varios artistas bastantes conocidos por su estilo rock-pop y trapero. Walls, hizo que todo el público saltara eufórico con Los niños del parque.  

Fuente: Belenfornellphoto

Llegó la hora de que muchos deseaban y es que todos esperaban ansiosos al artista mallorquín, Marc Seguí. Marc se dirigió al público y les comento << estoy muy contento de estar aquí, es mi primer concierto en los 40 este año. Un fuerte aplauso, dando las gracias por todo el cariño, por la gira, y por todo el amor que sus fans desprenden con la salida de sus temas >>.  

Fuente: Belenfornellphoto

Marc, se atrevió a cantar un tema que sacó hace poco llamada Agua Salada, y se sorprendió al ver cuánto de sus fans coreaban a su vez la canción. En el evento no pudo faltar su estilo pop, ni tampoco su 360 pudo faltar en el evento temas tan exitosos como Tiroteo que llevaron el concierto a su apogeo pasada ya la medianoche. 360º otro de sus grandes temas que no pudo faltar.

Una de las sorpresas que tenía preparado Marc, fue la colaboración que tiene con Walls, llamado Haciendo na haciendo gala, fue el chute de energía que el público cañaílla necesitaba para darle fin a la gran gira de los 40.  

La artista malagueña, Ana Mena puso broche final a Los 40

Fuente: Belenfornellphoto

La última artista, la que todos los fans estaban esperando, colocados en primera fila, gritando sin parar, la artista malagueña, Ana Mena. Ana puso el broche de oro a la gira de Los 40 Summer Live en San Fernando.

Fue la artista más esperada de la noche.  Ana debutó con Un paso de la luna. << Que alegría de veros y de ver a tanta gente, de volver a Cádiz que me vuelve loca. Y de presentar una canción nueva que saqué hace poquito, no sé qué hora es, si ya son más de las 12 >>, comentó mientras se preparaba para cantar el single con la colaboración de Belinda, Las 12. La malagueña para despedir la velada, lo hizo con un tema que bastante adecuado para las noches y conciertos de verano como es Música ligera.  

Ana Mena puso broche de oro al final de Los 40 Summer Live en San Fernando/ Fuente:Belenfornellphoto

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: