Inicio Actualidad Samsung vuelve a apostar por Pablo Alborán como imagen de la marca

Samsung vuelve a apostar por Pablo Alborán como imagen de la marca

0
Pablo Alborán en la presentación de Samsung
Pablo Alborán en la presentación de Samsung "Momentos por vivir" / Fuente: Mario Sanz García

Pablo Alborán se convierte en el anfitrión de la nueva campaña de Samsung “Momentos por vivir” en Madrid

Bajo una esfera de lujo y elegancia, en una de las terrazas más exclusivas de la capital, se ha celebrado la presentación de “Momentos por vivir” de Samsung, campaña con la que se pretenden impulsar los momentos de la vida que hacen el día a día diferente, así como las experiencias que nos ayudan a sentirnos vivos. La presentación, que corrió a cargo del humorista Raúl Gómez, ha contado con la presencia de Pablo Alborán, imagen de la marca desde el 2017.

Raúl Gómez y Pablo Alborán repasan la trayectoria musical del cantante / Fuente: Mario Sanz García
Raúl Gómez y Pablo Alborán repasan la trayectoria musical del cantante / Fuente: Mario Sanz García

Tras el recibimiento de Alborán en el photocall, la jornada continuó con un original y divertido monólogo de Gómez. A través de este, el humorista realizó un viaje a través de los temas del artista, al tiempo que charlaba con el malagueño sobre los momentos más importantes que ha vivido como cantante alegando: “Disfruta del día de hoy que no va a volver”.

La campaña cuenta con un vídeo en el que Alborán muestra su lado más personal, así como las vivencias realizadas en un viaje junto a Samsung a través de los lugares más recónditos de la tierra. Durante el evento, el cantante ha comentado algunos momentos difíciles, como el parón que tuvo que hacer durante dos años, o por el contrario lo importante que es para él sentirse arropado por los suyos.

Pablo Alborán interpreta 'prometo' en la presentación de Samsung / Fuente: Mario Sanz García
Pablo Alborán interpreta “Prometo” en la presentación de Samsung / Fuente: Mario Sanz García

A modo de colofón, Pablo se sentó ante un piano para deleitar a los miembros de la prensa con el tema que da nombre a su último álbum, Prometo. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa del día, y es que el propio Pablo Alborán se vio sorprendido por un coro góspel que entró en escena interpretando Vivir, uno de los temas del nuevo disco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.