Inicio Cultura Salvador Sobral regresa a Madrid en las Noches del Botánico

Salvador Sobral regresa a Madrid en las Noches del Botánico

0

El ganador de Eurovisión 2017 regresa a Madrid para actuar con su repertorio en el festival de Noches del Botánico. 

La capital española, Madrid, acogerá este miércoles un concierto de gala. Para los que aún no tengan plan elegido, la música de la estrella internacional y ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, es la mejor opción.

El artista portugués llega al Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid para actuar en el festival más ecológico del país, Noches del Botánico. Un festival diferente que ofrece además de música durante los dos meses de verano, una variada oferta gastronómica mediante foodtrucks, además de un mercadillo de diseño con artículos de moda, joyería y merchandising disponble al servicio de los asistentes.

Perfectamente comunicado y con un entorno geográfico maravilloso, como es la naturaleza exclusiva del Jardín Botánico y el aire fresco del verano de Madrid, Salvador Sobral trae el nuevo espectáculo de su nuevo disco publicado en marzo de 2019. Su nuevo trabajo se encuentra inspirado en un viaje sin final entre Paris y Lisboa.

Salvador Sobral, es arte, es inspiración para la juventud y lucha. En su actuación interpretará los temas de este esperado trabajo con el homenaje especial a Wim WendersParis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.