Inicio Cultura SAG Awards: los mejores looks

SAG Awards: los mejores looks

0
Estatuillas SAG

Los Screen Actors Guild Awards son los premios cinematográficos que entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos. La 26 edición de los SAG Awards se celebró anoche en Los Ángeles, California. Hubo un total de 75 nominados, incluyendo películas, actores, equipos y series.

Como cada año, el talento y la calidad son las cualidades que se premian en esta gala. Los mismos actores, más de 165 mil, son los que nominan y escogen al ganador de cada una de las 15 secciones que componen los premios. Pese a no estar nominados, son muchos quienes acuden como invitados a esta gala.

Como en cada gala de premios, los invitados lucen sus mejores galas para posar en la alfombra roja previa. Este año hemos podido ver grandes artistas con diseños de alta costura y de firmas tan conocidas como Luis Vuitton, Valentino, Dolce & Gabbana u Óscar de la Renta entre otros.

Jennifer y Brad protagonistas de la noche

Si hay que destacar una pareja de actores que destacaron, esos fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ambos protagonizaron el encuentro de la noche tras la gala. Los actores fueron galardonados individualmente, él como mejor actor secundario por su papel en Érase una vez en… Hollywood y ella como mejor actriz por la serie The Morning Show.

SAG Awards mediante instagram @fashiontomax

Los looks

Pitt vestía un traje negro, camisa blanca y sin corbata. Anniston, con uno de los mejores looks de la gala, lució un vestido blanco de satén de John Galliano para Dior. El diseño de Jennifer era sencillo y por ello destacó. El escote fruncido suelto, el ligero corte de sirena y el detalle de la cadera fueron un acierto en mayúsculas para este evento.

Mediante Instagram: @fashiontomax

Otra de las invitadas que más destacó por su vestimenta fue Jennifer López, con un sencillo vestido negro de alta costura de Georges Hobeika, con corte recto y estrecho, escote de palabra de honor que acababa en la espalda con un lazo y una detallada cola que salía de la mitad posterior del vestido. Este vestido fue acompañado por joyas de lujo de Harry Winston: collar, pendientes, brazalete y anillos.

Instagram: @jlo

Más brevemente destacamos otros aciertos de los invitados a la gala de los SAG Awards. Nicole Kidman con un vestido azul marino de lentejuelas, con detalles de volantes y una elegante abertura en la pierna derecha.

Mediante instagram: @makenewsforu

Charlize Theron lució un conjunto de dos piezas compuesto por un crop-top de corte básico y lentejuelas plateadas y una falda larga, negra, de tiro alto acompañada con un cinturón negro de hebilla plateada.

Mediante instagram: @makenewsforu

Millie Bobby Brown con un vestido y pantalones de mismo tejido de tafetán de seda blanco de Luis Vuitton que acompañó con joyas de Cartier. Dakota Fanning, con un vestido de lentejuelas en tonos nude de Valentino; este look destaca por la abertura debajo del pecho de la actriz.

@milliebobbybrown
Mediante instagram: @makenewsforu

Jennifer Garner, vestida de Dolce & Gabbana con un vestido rojo de corte princesa y tirantes que sin duda la elevó hasta le puesto de 7na de las mejores vestidas de la noche.

Mediante instagram: @jillandjordan

Joey King eligió un vestido negro adornado sutilmente de lentejuelas ajustado a su cuerpo y destacando el estilo lencero de este. El diseño es de Jason Wu.

@joeyking

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.