Inicio Conciertos Rozalén y Andrés Suárez actuarán en Águilas

Rozalén y Andrés Suárez actuarán en Águilas

0
Rozalén y Andrés Suárez (Fuente Ibolele Producciones)

María Rozalén y Andrés Suárez llegan a Águilas el próximo 16 de agosto para ofrecer un concierto en la plaza Antonio Cortijos

El municipio murciano de Águilas recibe a dos de los artistas nacionales más reconocidos del momento: RozalénAndrés Suárez. Un encuentro en el que ambos cantantes compartirán escenario dentro del ciclo de Conciertos de Verano de la ciudad.

El evento tendrá lugar el jueves 16 de agosto en la Plaza Antonio Cortijos, donde se celebran la mayoría de conciertos de verano.

Rozalén continúa con la gira de presentación de su cuarto álbum de estudio Cuando el río suena (Sony Music, 2017). El último trabajo de la albaceteña destaca por su atrevimiento a la mezcla de varios estilos musicales, como el folclore con pop y ritmos latinos y por incluir historias personales de la artista.

Algunas de las canciones más conocidas de este álbum son La Puerta Violeta, Antes de verte Girasoles. Temas que Rozalén interpretará en este concierto, además de canciones de otros álbumes anteriores como Comiéndote a besos, Saltan chispas y Vivir.

Cartel de Rozalén y Andrés Suárez en Águilas (Fuente: Ibolele Producciones)

Por su parte, el gallego Andrés Suárez presenta su último trabajo Desde una ventana (Sony Music, 2017) que da nombre a la gira de presentación que arrancó el pasado mes de septiembre.

El séptimo álbum de estudio del cantante es descrito como un disco más luminoso y optimista que huye de la introversión tan presente en sus anteriores álbumes. El artista habla de él como el trabajo más importante de su carrera, el más elaborado.

Algunas de las canciones de este álbum son la enérgica El corazón me arde, Ahí va la niña, Estrellas y la colaboración especial con Rozalén en Desamiga.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de Ticketmaster, la web de Ibolele Producciones y en las oficinas de Correos. También se encuentran a la venta en los locales Café Bar Sol y Mar, Pero qué Fiesta, Admón Loterías L’Aguilica y en Carlin Lorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.