Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Rozalén pone a bailar a L’Hospitalet de Llobregat

Concierto de Rozalén / Fuente: Facebook oficial de Rozalén

Rozalén actuó el viernes 26 de abril en el recinto ferial de La Farga con motivo de las Fiestas de Primavera de L’Hospitalet de Llobregat 2019.

Centenares de personas esperaban ansiosas la llegada de Rozalén en el recinto ferial del centro comercial La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, llenando prácticamente toda la pista (zona para discapacitados incluida) habiendo un total de 4.800 personas.

Cartel Festes de Primavera de L’Hospitalet / Fuente: nuestrasfiestas.com

Cuando todo estaba listo para empezar, la primera en pisar el escenario junto a la banda fue Beatriz Romero, la acompañante de Rozalén intérprete de lenguaje de signos. De fondo, sonaba un poema de Benedetti, No Te Salves. Rozalén decía que ella y su banda compartían su misma filosofía, la de no querer acomodarse a todo esto que le está pasando.

Después de tocar las primeras canciones, Rozalén recordaba la primera vez que tocó en una sala del barrio de Gracia, en Barcelona: «Solo vinieron 12 personas a verme, ahora esto es una barbaridad, no queremos acostumbrarnos a tanta persona delante. De verdad, muchísimas gracias».

Concierto de Rozalén / Fuente: Facebook oficial de Rozalén

Un total de 23 canciones fueron las que emocionaron e hicieron bailar a todo el público de L’Hospitalet durante, aproximadamente, dos horas que duró el concierto.

Rozalén dijo que en este último disco, Cuando el río suena…había contado varias historias de su familia en las letras de las canciones.

Una de esas historias es la que cuenta la canción Justo. Justo es como se llamaba su tío abuelo, el hermano mayor de su abuela. Con tan solo 18 años, lo llamaron para ir a la guerra. Pero Justo nunca volvió. Fue un momento muy emotivo y que el público ovacionó por todo lo alto.

Así como la canción Amor Prohibido. Contó que esta canción explica la historia de amor de sus padres que surgió durante la época de dictadura. Su padre, era sacerdote. Y el romance con la madre de Rozalén creó mucho revuelo en el pueblo donde vivían.

Pero no todo fueron canciones emotivas. Sin duda, lo que más caracteriza a Rozalén son sus ganas de vivir, de bailar y de poner a bailar a todo el público que la acompañaba aquella noche. Momentos de palmas, brazos a izquierda y derecha e incluso hizo correr de lado a lado al público. Momentos que hicieron reír y disfrutar a todos.

Rozalén dejó sus dos canciones más conocidas, La Puerta Violeta y Girasoles, para el final y acabar por todo lo alto. Despidió a toda la banda y agradeció a técnicos y público.

Concierto de Rozalén / Fuente: Facebook oficial de Rozalén

Más conciertos

Rozalén no es la única invitada a las Fiestas de Primavera de L’Hospitalet. Beret también actuó ayer 27 de abril en el mismo recinto ferial de La Farga.

Cartel Festes Primavera de L’Hospitalet / Fuente: Facebook oficial de Rozalén

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: