Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Rozalén estrena ‘Loba’ en versión acústica

Rozalén
Videoclip de la versión acústica de "Loba" de Rozalén. Fuente: Youtube.

Rozalén presenta un nuevo vídeo en acústico este viernes 15 de su canción Loba. Este tema está incluido en su álbum El árbol y el bosque.

El pasado octubre, ya escuchamos en su cuarto disco, El árbol y el bosque esta canción, Loba, un tema feminista y con un tono reivindicativo. Ahora, nos regala esta versión en acústico en su canal de Youtube. Es una revisión de este tema en la que podemos ver en esencia pura a Rozalén. El árbol y el bosque en tan solo dos meses, ha conseguido el Disco de Oro.

El videoclip se desarrolla de noche y al aire libre, donde se pone el foco en su melódica voz, sino también en sus músicos y en su inseparable intérprete de lengua de signos, Beatriz Romero. Al acordeón encontramos a Álvaro Gandul, en la percusión a Tete Martínez Moragón, a la guitarra la propia Rozalén y el también productor, Ismael Guijarro, a la mandolina Oliver Martín de La Cruz.

Versión acústica de «Loba»

Con esta versión, podemos disfrutar de una nueva mirada de este gran canción incluida en su cuarto álbum de estudio. La naturaleza es su fuente principal de inspiración y su razón de ser. Por ello, el video está ambientado en ella.

Rozalén es una persona muy comprometida en temas sociales, y siempre, lo refleja en sus temas. En Loba refleja y cuenta la historia de la loba y la mujer. La propia cantautora lo define así: “Es una canción dirigida al opresor, a quien me manda callar y no me quiere feliz ni libre. A quien entiende que los problemas se solucionan con violencia, con castigo, con censura…” Es decir, a través de la metáfora de la loba, nos quiere decir que el odio provoca odio, “y que cuanto más duela el golpe con más fortaleza se levanta el golpeado”.

Otras versiones acústicas de El árbol y el bosque

Disfrutar de las canciones de Rozalén en acústico, nos brinda la oportunidad de sentir sus letras y su voz de una manera más íntima y natural que tanto la caracteriza. Por tanto, de este álbum no ha sido la única canción que ha lanzado en acústico. Ya podemos escuchar las versiones en acústico de sus temas: Este Tren, Aves Enjauladas, El Día Que Yo Me Muera y A Tu Vida.

Cabecera de Cuentáme

El jueves 14 a las 22:10 horas se estrenaba el primer capítulo de la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó. La albaceteña ha puesto voz a la cabecera de esta exitosa serie. Rozalén ha confesado que ha cumplido un sueño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: