Inicio Cultura Roser lanza su nuevo single “Diva’s Disco”

Roser lanza su nuevo single “Diva’s Disco”

0
Fuente: videoclip de "Diva's Disco"

La cantante catalana Roser saca Diva’s Disco, que será la canción principal de su nuevo espectáculo junto al videoclip realizado por Salva Musté

Un viaje sensorial donde los haya. Roser lo ha vuelto a hacer y no decepciona a nadie. Con su nuevo lanzamiento Diva’s Disco volvemos a los Estados Unidos de los años 70, a la fiebre del sábado noche. La cantante lanza un mensaje alto y claro que merece ser escuchado. Todo el mundo tiene su espacio y de cierta manera es un canto a la libertad.

Este tema se trata de la canción principal de su nuevo espectáculo musical, en el que repasa la historia de la música disco con los temas más representativos del movimiento. Con Diva’s Disco, Roser sigue siendo una de las mayores representantes del colectivo LGTB y con este single confirma su buen estado de forma y que sigue manteniendo esa versatilidad que tanto le caracteriza.

El videoclip es una declaración de intenciones en toda regla. El director ha sido el infalible Salva Musté, que ha trabajado en más de una ocasión con ella. Musté sigue fiel a su estilo y ha sabido reflejar la intención de la canción en todo momento. Tanto es así que te transporta al Studio 54, a esas salas americanas que tanto se ven en las películas y que nunca pasan de moda.

Musté tiene claro qué decir encada momento. Sus juegos de iluminación son muy característicos y con ello la forma de grabar. No se conforma con ir a lo fácil. Todo movimiento está pensado y meditado, sabe qué hacer en cada momento, y lo hace. De este modo no lastra la canción sino que suma más. El videoclip de Diva’s Disco es un claro ejemplo de ello. Es un tema que requiere ir acompañado de un videoclip potente y este lo es.

Una canción necesaria

Se trata de una canción que anima a levantarse y bailar. Diva’s Disco es un canto a la libertad y reclama que todo el mundo tenga su respectivo hueco. Con una melodía y letra que te atrapa, te arropa y no te suelta. Con este sencillo, Roser mantiene su esencia en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.