Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Rosa López presenta ‘Vacío’

Portada de Vacío. Fuente instagram de la cantante @rosalopezoficial

Un himno para que la gente aprenda a quererse que ya ha conseguido  el número 1 en ventas digitales

Rosa López vuelve al panorama musical con un nuevo single Vacío, un tema muy especial para la cantante que lo ha definido como una especie de himno para que la gente aprenda a quererse.

Para ella, Vacío significa una liberación, poder ser ella misma, respetarse, quererse y amarse. Además con este nuevo tema pretende ayudar a esas personas que se sientan identificadas y asegura que es la mejor canción de su carrera.

Este nuevo single es la carta de presentación del que será su noveno álbum de estudio y ha llegado acompañado de un videoclip en el que ha contado con la participación de Santiago Segura, Loles León, Itziar Castro, Adrián Martín y Pepa Rus entre otros.

 

Vacío está disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales donde ya ha conseguido el número 1 en Itunes durante varios días seguidos  y más de 200.000 visitas en Youtube.  Además el single cuenta con una edición limitada en formato físico que se puede encontrar  en tiendas Fnac.

18 años en la música

Rosa Lopéz/ Fuente www.rosalopezoficial.com

 

Hace una semana se cumplían 18 años de la primera edición de Operación Triunfo de la cual Rosa López resultó ganadora. Desde entonces no ha parado de trabajar. En 2002 representó a España en Eurovisión con el tema Europe´s Living a Celebration y posteriormente publicó su álbum debut  Rosa que consiguió récord de ventas.

Un año más tarde lanzó Ahora con temas más dance como La esencia de tu voz o Don’t stop the music, baby y con el que vendió más de 200.000 copias. Después se atrevió con canciones navideñas en el álbum Ojalá. En 2006 llegó su cuarto trabajo de estudio Me siento viva con una línea pop-dance donde destacó el single Más y con el que inició una gira que la llevo por más de 50 ciudades españolas.

En 2008 temas como Júrame (Promise Me) de Beverley Craven  o Mi pequeño gran rey adaptado de Who would imagine a King de Whitney Houston  entre otros formaron Promesas, un disco dedicado a su padre con diez clásicos internacionales adaptados al español. Más tarde llegó Propiedad de nadie un disco compuesto por José Luis Perales del que destacó el tema De haber sabido.

Rosa Lopéz Fuente: www.rosalopezoficial.com

Después de varios años alejada de la música en 2017 volvió renovada con su octavo álbum de estudio Kairós con singles como Ahora sé quién soy, Me he prometido o  Al fin pienso en mí un tema compuesto por ella misma que consiguió el número 1 en Itunes.  Ahora regresa con Vacio un single que la está llenando de alegría y satisfacción.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: