Connect with us

Conciertos

Roi Méndez regresa con su ‘Aviones de Papel Tour’

Published

on

El cantante Roi Méndez vuelve cargado de novedades, entre ellas el anuncio de su nueva gira Aviones de Papel Tour que dará el pistoletazo de salida en 2020.

Si Roi Méndez tiene uno de los directos más espectaculares que he presenciado nunca se dice y punto. Y es que los conciertos del gallego son una mezcla de nostalgia y explosividad. Son la excusa perfecta para descubrir lo que es estar ebrio sin estarlo y sentir al día siguiente una verdadera resaca emocional. Y es que la voz raspada y rota de Méndez tiene algo embriagador, algo que nos deja con ganas de más cuando le escuchamos cantar.

Roi Méndez en la Sala Bikini de Barcelona

El Lógico Desorden de Roi Méndez

Su repertorio es un poco como él: un lógico desorden. ¿Quién Quedará? o Insuficiente son canciones que invitan a llorar y que te remueven por dentro. Sin embargo, Plumas o Por Una Vez Más tienen algo que hace que de repente tu cuerpo se empiece a mover solo, sin tú apenas quererlo. Y todo esto lo descubrimos en lo que a dura un concierto suyo, con sus bises y con todo.

Pero no os preocupéis, porque dentro de este desorden también hay estabilidad. Tras escuchar su disco podemos afirmar que Méndez se ha quedado muy a gusto. El exconcursante de Operación Triunfo ya no necesita pañuelos y psicólogos para curar sus males: con una guitarra y su voz le basta. “Quién quedará cuando apaguen las luces, se pregunta Méndez tras haber vivido uno de las mejores épocas de su vida que, como todo, sabe que puede terminar. “Me cansé de ser siempre el bufón, sigue la canción, queriendo expresar así que está cansado de que le vean siempre como el graciosillo del grupo. O “contigo seremos aire, para encontrarnos en cualquier lugar, canta el gallego refiriéndose a sus quince compañeros de OT 2017, que sin duda marcaron un para siempre en su vida.

Roi Méndez en uno de sus conciertos de ‘Mi Lógico Desorden Tour’

Roi Méndez vuelve con Aviones de Papel Tour

Y entonces llegamos al kit de la cuestión: ¿qué puede haber mejor que vivir un concierto de Roi Méndez? Pues efectivamente, vivir dos. En ese caso, estamos de suerte puesto que Méndez vuelve pisando fuerte con su Aviones de Papel Tour. La ciudad que tendrá los honores de abrir esta nueva y segunda gira- la primera fue Mi Lógico Desorden Tour– será Vigo. Además, otras ciudades afortunadas serán Bilbao, Zaragoza, Barcelona o Gran Canaria, que será la última pero no la menos importante.

Sold Out en la Sala Shoko de Madrid y nuevas fechas

No tenemos dudas de que será un Tour apoteósico y repleto de novedades e invitados. Además, Méndez ya demostró su poder aglutinador el 14 de diciembre, cuando cerró Mi Lógico Desorden Tour por todo lo alto en la Sala Shoko de Madrid. Más de 700 fieles se dieron cita aquel día para disfrutar de un fin de gira cargado de emoción pero sobretodo música, con invitados como Andrés Suárez, Sinsinatti, Yoly Saa, Gonzalo Hermida o Raul Gómez.

A continuación te dejamos las fechas de ‘Aviones de Papel Tour’:

  • 21/02 La Fábrica de Chocolate (Vigo) Entradas
  • 22/02 Sala Pantalán (A Coruña) Entradas
  • 29/02 Sala Rockstar (Bilbao) Entradas
  • 06/03 Sala Sir Laurens (Oviedo) Entradas
  • 07/03 Sala Summum (Santander) Entradas
  • 21/03 Sala Paris15 (Málaga) Entradas
  • 27/03 Sala Jerusalem (Valencia) Entradas
  • 03/04 Sala Bikini (Barcelona) Entradas
  • 04/03 Espacio Las Armas (Zaragoza) Entradas
  • 14/05 Sala Hangar (Córdoba) Entradas
  • 15/05 Sala Boogaclub (Ganada) Entradas
  • 22/05 Aguere Espacio Cultural (La Laguna,Tenerife) Entradas
  • 23/05 The Paper Club (Las Palmas de Gran Canaria) Entradas
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: