Inicio Cultura Roi Méndez, primer invitado del nuevo programa ‘Baxtage’

Roi Méndez, primer invitado del nuevo programa ‘Baxtage’

0

Roi Méndez, ex concursante de OT 2017, será el primer invitado del nuevo programa presentado por Xavi Martínez, ‘Baxtage’.

El 25 de febrero, conocimos a través de la cuenta de Instagram de Xavi Martínez, quién iba a ser el primer invitado de su nuevo programa, Baxtage. El afortunado de estrenarlo el próximo 6 de marzo será, nada más y nada menos, que Roi Méndez. Lo anunciaba en este post:

#Real

Baxtage es el nuevo programa de entrevistas que tiene entre manos el periodista y locutor de Los 40, Xavi Martínez. Pero sin querer comparar, será algo muy parecido a los #Real que hacía él mismo hace tres años. Como por ejemplo, el #RealAlborán o el #RealShawn. Entrevistas íntimas dónde Xavi y el invitado hablaban entre 15 o 30 minutos a solas.

#RoiBaxtage

El programa se estrenará el 6 de marzo y la primera entrevista que veremos y escucharemos será la de Roi Méndez. Digo ver y escuchar porque el programa se difundirá por varias plataformas como: Podcasts, Ivoox, Spotify o YouTube. Cada semana tendremos una nueva entrevista con un invitado diferente.

La cuenta oficial de Instagram de Baxtage (@baxtage_), ya está pidiendo a través de sus historias destacadas que la gente envíe dudas, preguntas o consejos por una nota de voz vía mensaje privado. Dicen que Roi Méndez será “el solucionador” de este programa. Des del jueves 27 de febrero hasta el viernes 1 de marzo a la 13:00h, los espectadores podrán enviar notas de audio para que el mismo Roi les conteste en directo el día del programa.

Todo el mundo podrá comentar el estreno de este programa bajo el hastag #RoiBaxtage.

Plumas

No sabemos con exactitud qué tipo de entrevista le hará Xavi a Roi. Pero lo que sí podemos deducir es que el gallego hablará de su recién estrenado segundo sencillo, ‘Plumas’, el cual se estrena el 1 de marzo.  Cinco días antes del estreno del programa. Lo anunciaba con este mosaico de fotos en su cuenta de Instagram:

Para seguir las últimas novedades de Baxtage… ¡No olvidéis seguirlos a ellos y a Xavi Martínez en redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.