Rocco Hunt lanzó la canción italiana en 2019, pero ahora es el turno de ‘Solo quiero dedicarte’, la versión española con Reik y Omar Montes.
El rapero italiano, Rocco Hunt, se atrevía por primera vez con el español en 2021 junto a Ana Mena y su ‘A un paso de la luna’ y posteriormente con ‘Un beso de improviso’. Ahora, vuelve a entrar en el mercado musical español con ‘Solo quiero dedicarte’.
Esta es una canción ya fue publicada en Italia hace 3 años, pero ahora lo hace en castellano y en colaboración con Omar Montes, que cuenta con éxitos como ‘Alocao’ o ‘Solo’. También ha querido contar con las voces de los chicos de Reik, que cosechan tales éxitos como ‘Ya me enteré’ o ‘Enemigos’ junto a Aitana. Además, este grupo no es la primera vez que colabora con el italiano, ya participaron en 2021 en el remix de ‘A un paso de la luna’.
La canción, producida por Zef, ya está disponible en todas las plataformas y la cifra de reproducciones asciende a más de 200 mil en Spotify. El colorido videoclip que ya acumula casi 175 mil visualizaciones en Youtube, ha tenido como escenario a Madrid.
En comparación con el videoclip de la versión italiana Rocco Hunt ha expresado que “El vídeo italiano fue muy humilde, el pueblo y la prometida que se va a casar con el chico, y aquí es más urbano, más de calle. Cuando llegué al sitio no me podía creer que estaba todo eso, los aviones, los coches, los helicópteros, increíble, nunca me había pasado algo así”.
