Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Riverboy publica ‘La Fuente’, como avance de su segundo disco

Charly Riverboy presenta un avance de su segundo disco. Fuente: Instagram riverboy_oficial

El artista sevillano Charly Riverboy estrena nuevo single titulado ‘La Fuente’, lanzándose a componer música en español.

Charly Riverboy continúa con su proyecto musical en solitario y estrena nuevo single, esta vez cantando en castellano. El tema La Fuente vio la luz el pasado 24 de febrero y según ha comentado el cantante sevillano es un adelanto de lo que será su segundo LP que podremos disfrutar el próximo otoño 2021. 

Este nuevo single ha sorprendido a todos por el cambio de idioma, el cantante sevillano se pasa al castellano y abandona el inglés en La FuenteUn tema repleto de sonidos que recuerdan a otros artistas contemporáneos como Jacco Gardner o Drugdealer.

Charly Riverboy comenta sobre el cambio de lengua en sus temas: «Tampoco le di muchas vueltas al respecto, me di cuenta que me apetecía mucho hacer un disco en castellano y que era un momento perfecto para hacerlo. El reto de empezar de cero es motivador y es como agua nueva. Es bueno dejarse llevar por la dirección de viento».

Mientras esperamos que pasen los meses y podamos disfrutar del esperado segundo disco de Riverboy toca escuchar La Fuente, que está disponible en todas las plataformas digitales desde hace una semana.

«La Fuente son estrofas inconexas, flashes instantáneos que cuentan historias de cuatro líneas. Imágenes parlantes sacadas a base de electroshock», cuenta Charly Riverboy.

Charly Riverboy mantiene su esencia de puro rock, al igual que la cultivaba junto a su banda, las primeras composiciones en solitario del artista sevillano reflejan gotas de psicodelia y pinceladas de rock. 

El próximo viernes 12 de marzo podremos ver videoclip de La fuente, el director de esta obra audiovisual es Tera Bada, más conocido como Gringo por su faceta como miembro de la banda Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. El vídeo que acompañará a La Fuente cuenta en gran parte con imágenes caseras del propio Riverboy y busca reflejar de esa manera amateur el mundo interior de la canción. 

El futuro nuevo disco, al igual que el anterior y el nuevo single se han grabado en Sevilla, en el Studio Happy Place durante los meses de septiembre y octubre del pasado año. El mezclador y productor de esta futura composición ha sido Paco Lamato junto a Sleepy James, mientras que la masterización ha corrido a cargo de Jordi Gil en su Sputnik Recording Studio. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: