Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Ricardo Montaner nos hace vibrar con su tema “El día que me quieras”

Portada de la canción "el día que me quieras" de Ricardo Montaner

“El día que me quieras”, es la nueva apuesta que presenta el conocido cantante Avellanedense, Ricardo Montaner. Con el objetivo de robar los corazones de la gente. Esta nueva canción acaba de salir este 1 de abril. Esta canción promete romper tendencia en el género del tango y la canción romántica.

Antes de seguir hablando de la canción: «El día que me quieras» hay que conocer cuál fue su camino hasta esta última canción

Quién es Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es un compositor y cantante argentino que hace música melódica y romántica. Nació el 8 de septiembre de 1957, en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. A los seis años viajó a Caracas con su familia. Después de estar tres años se mudaron a Maracaibo. En esa ciudad creó una banda con sus amigos. En aquella época le gustaba la música de Led Zeppelin. La música le ayudó a curar su timidez y vergüenza. En esa banda el era el baterista. Pero, un día no pudo estar el cantante, él se puso en su lugar y de esa forma consiguió cantar en público por primera vez.

Primeras Canciones de Ricardo Montaner

Ricardo a sus 14 años compuso su primera canción llamada “Noche de primavera” inspirado en su primera novia. Con 18 años dejó sus estudios de periodismo y eligió ser artista. Por entonces se iba a casar con Ana Vaz, con quien tuvo sus dos primeros hijos Héctor Eduardo y Alejandro Manuel.

El primer álbum que realizó fue publicado en 1983, llamado “Cada día”. En 1986 presentó otra canción llamada “Éxitos”.

Su trabajo como cantante tuvo algunas consecuencias

Montaner tuvo mucha actividad como cantante, tanto las giras de conciertos y grabaciones como las conferencias de prensa comenzó a desgastar su matrimonio. Un par de años después de su divorcio conoció a la cineasta Marlene Rodríguez. Con ella se casó y tuvo tres hijos: Ricardo Andés, Mauricio Sebastián y Evaluna.

Agosto de 2015 un mes exitoso

En agosto de 2005, crea su nuevo álbum “Todo y nada” donde llegó a triunfar en el mundo. El primer single del álbum se titula “Cuando a mi lado estás” fue escrito por el cantante argentino y producido por Pablo Manavello. Después de este gran éxito presentó el disco “Tengo verano” y los éxitos llamados “La más completa colección”, formada por dos álbumes, y “Lo mejor de Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra”.

Otras canciones

Entre las canciones que ha hecho destacan: «¿Qué Vas A Hacer?», en cuyo video participan Lali y J Balvin. «No Me Hagas Daño», adelanto del nuevo álbum «Montaner». La canción «Amén», producción que por primera vez reúne a Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky. single «Dios así lo quiso» junto a Juan Luis Guerra.
El 1 de junio lanza «Fe», su nuevo álbum donde deja ver su lado más profundo y emocional.

Qué es “El día que me quieras” de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner al haber estado en contacto con el género musical romántico y argentino empieza 2022 con el nuevo álbum “Tango”. Es el primer sencillo siendo el adelanto de este nuevo álbum para romper tendencia.

La nueva canción es definida así por Ricardo Montaner:  

“El Día Que Me Quieras” es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

Cómo es el videoclip

El videoclip lo filmó Marlene y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci en el icónico “Café De Los Angelitos”, lugar que es uno de los lugares más importantes de la historia del tango.

Si no conoces el género del tango y el género romántico que mejor manera que con Ricardo Montaner y su canción “El día que me quieras”. Además de todas las canciones de este gran artista argentino, que tiene el objetivo de robar los corazones de la gente con su música.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: