Cultura Lanzamientos Música Música Internacional

Reik presenta su nuevo proyecto «20-21»

Reik presenta su nuevo proyecto "20-21"

Reik estrena su nuevo EP ’20-21′ con ‘Lo intenté todo’ junto a Jessie Reyez, una sorprendente historia hecha canción.

Reik, el grupo mexicano de pop rock, estrenó el 21 de agosto su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez.

Dicha canción ha sido escrita por  Alejandra RuizAndres TorresJulio Ramirez (REIK)Jessie Reyez y Mauricio Rengifo. Esta canción es una poderosa balada que manifiesta el fuerte sentimiento de haber perdido una relación, a pesar de haberlo intentado todo para salvarla. JesúsJulio y Bibi, definitivamente han logrado impactar a sus fans con esta cautivante historia.

El vídeo musical está dirigido por Fernando Lugo, que ha trabajado con Bad Bunny, Wisin Enrique Iglesias, entre otros. En él se muestra cómo el protagonista de la historia trata de superar la repentina pérdida de su amor, pero nada consigue ayudarlo a seguir adelante con su vida.

Detalles del EP «20-21»

Este nuevo proyecto trata varios temas: “Con la falta que me haces” es una canción que encaja perfectamente con los tiempos que corren. También nos ayuda a aprender que nunca es tarde para pronunciar nuestro amor y hacer saber a aquellas personas especiales, lo importantes que son para nosotros.

Uno de los primeros capítulos de esta serie de canciones fue “Pero te conocí” y fue el tema que marcó el regreso a sus raíces musicales. Destacar también que con “Lo mejor ya va a venir” lograron sobrepasar más de un millón de visitas en sus vídeos musicales en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Los temas trajeron de vuelta las celebradas raíces acústicas del grupo que cuenta con grandes temas como “Ya Me Enteré”, “Creo en Ti” o “Te Fuiste de Aquí”. Una faceta del grupo que desde hace unos años marcan tendencia con hits mundiales de urbano latino tales como “Amigos con derechos”, “Aleluya” , “Indeciso” y más recientemente “Si Me Dices Que Sí”  para la que contaron con la participación de las estrellas internacionales Camilo y Farruko.

Este nuevo lanzamiento representa el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”, formando así un cortometraje musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Lo intenté todo»: https://www.youtube.com/watch?v=eHctgG6CVMY

«Con la falta que me haces»: https://www.youtube.com/watch?v=1DHjAME975Y

«Pero te conocí»: https://www.youtube.com/watch?v=rcRX1ma5Zh4

«Lo mejor ya va a venir»:https://www.youtube.com/watch?v=7OHdZWtqAl4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: