Inicio Cultura Regresa el Festival Jardín de las Delicias a Madrid

Regresa el Festival Jardín de las Delicias a Madrid

0

Madrid acogerá el próximo 21 de Septiembre la segunda edición del Festival Jardín de las Delicias.

Vuelta al cole, vuelta de la segunda edición del Festival Jardín de las Delicias. El próximo sábado 21 de septiembre, la Universidad Complutense de Madrid acogerá con el cartel de “sold out” colgado el festival musical y con propuestas gastronómicas que da la bienvenida a un nuevo año universitario.

Dado el éxito de su primera edicción, el Festival Jardín de las Delicias regresa con un cartel cargado de nombres propios nacionales e incluso internacionales que nos harán que el fin del verano sea menos dura. Un plan muy apetecible donde además de la música podremos disfrutar de la compañía de Pablo Méndez y una oferta muy grande gastronómica.

Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon, Guitarricadelafuente, Rulo, la Contrabanda o Taburete serán parte del cartel del festival al que acudirán miles de jóvenes madrileños para bailar al son de su música. El DJ español más aplaudido que acaba de sacar al mercado un tema junto a David Bisbal, Juan Magan, se une a todas las fiestas y también nos harán bailar como Cosa de dos, Nolasco, No Crafts, Adrián Lozano, Ardiya, Jason, Julen Leik y Luke García.

La Ciudad Universitaria de Madrid situada en la Calle Arquitecto López Otero s/n (28040) se llenará para disfrutar al aire libre desde las primeras horas de la tarde con grandes sorpresas que caracterizan al festival de un inolvidable espectáculo.

El Festival Jardín de las Delicias se caracteriza por su propuesta cultural diferente con un espectáculo visual, actores, happenings, performances y otras actividades que conviven y generan una atmósfera mágica a todo el evento. Los asistentes, acabarán saliendo del festival con la sensación de haber vivido una experiencia única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.