Inicio España Andalucía Red Bull Dance Your Style llega a Sevilla

Red Bull Dance Your Style llega a Sevilla

0
Fuente: Movistar +

Tras el éxito del primer evento en Barcelona, Sevilla será el próximo destino en acoger la Red Bull Dance Your Style que Fama a Bailar presenta por primera vez en España.

Fama, a bailar presentará Red Bull Dance Your Style el próximo jueves 25 de abril en Sevilla, la competición de fama mundial que el programa de Movistar + está presentando por primera vez en España.

El evento tendrá lugar a partir de las 18:00 h. en Las Setas (Plaza de la Encarnación) pero antes el ritmo inundará también la Flagship de Movistar + en Plaza Nueva. Ruth Prim llevará a cabo un Meet&Greet con todos los fans que quieran acercarse hasta la céntrica tienda (a partir de las 16:00 h.).

Fuente: Movistar +

Se convertirá en epicentro del flashmob protagonizada por la Squad del programa, formado por exconcursantes, alumnos de la escuela Danza 180 y otros grandes bailarines. Tendrá lugar a las 17:00 h.

Además de Ruth Prim, toda una especialista en estas batallas de danza, la cita del jueves 25 contará también con la presencia de algún alumno de la escuela. La identidad será desvelada esta semana en el programa #0 de Movistar +.

El tercer y último evento presentado por Fama, a bailar es la gran final de Red Bull Dance Your Style en España. Tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Madrid y enfrentará a los cuatro clasificados de las semifinales (dos de Barcelona y dos de Sevilla) contra otros 12 bailarines invitados hasta llegar a un total de 16 finalistas.

Fuente: Movistar +

Ronda a ronda, una vez más será la audiencia allí presente la que vaya eligiendo quién pasa a la siguiente fase. El ganador de la última gran batalla se coronará como mejor bailarín de España y será quien viaje a la Final Internacional de París el 12 de octubre. Bailarines de 30 países tendrán que luchar bailando para alzarse con el título de campeón mundial.

Fama, a bailar es una producción de Movistar + en colaboración con Zeppelin. El programa vuelve a convertirse en un referente de la danza, acercándola a todos los rincones de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.