Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Rayden celebrará a lo grande sus 20 años en la música en el Wizink Center

Cartel del concierto de Rayden en el Wizink Center. Fuente: Sonde3 Producciones

Rayden se subirá al escenario del mítico Wizink Center de Madrid el 6 de noviembre de 2021 con motivo de sus 20 años en la música.

El año 2020 ha sido especialmente complicado para todos, por ello, el 2021 se espera como un rallo de luz. Sin duda, para Rayden va a ser todavía más especial si cabe.

En 2021, con el estreno de su nuevo disco, ‘Homónimo’, Rayden  alcanzará los 20 años en la música y el  fin de la trilogía en torno a la palabra que iniciaron ‘Antónimo’ y ‘Sinónimo’. Por ello,  el 2021 será un año lleno de festejos y felicidad para Rayden.

¿Y qué mejor forma de celebrar todos estos años encima de los escenarios que con sus fans? Para los artistas no hay nada más bonito que estar cerca de sus seguidores, por esa razón, Rayden ofrecerá un concierto el 6 de noviembre del 2021 en el Wizink Center de Madrid. 

Así lo anunciaba el propio artista en su cuenta de Instagram:“Estoy muy nervioso. Muy nervioso. Pero tenía que ser así, supongo. “No valen excusas”.

“Voy a anunciar algo que llevo mucho tiempo callando: el concierto 20 aniversario que voy a realizar el 6 de noviembre del 2021 en el WIZINK CENTER será único concierto irrepetible con invitados en el que celebraré mis 20 años en la música con las mejores canciones que han marcado mi trayectoria y rodeado de amigos y amigas. Nos vemos llenando el WIZINK”.

Información de entradas

Las entradas para este concierto tan especial salen a la venta el próximo viernes 2 de octubre a las 10 de la mañana.

Las entradas ya adquiridas para cualquiera de los otros 4 conciertos que han sido cancelados siguen siendo válidas para el Wizink, ubicadas en la zona de pista.

Como informa el propio Rayden, no habrá gasto adicional en esas entradas de los anteriores conciertos: “El precio de venta del Wizink será superior al de los conciertos aplazados, pero este cambio no tendrá ningún gasto para ti en compensación por las molestias que el aplazamiento te pueda ocasionar”.

Además, el artista ha anunciado un sorteo de entradas a través de su última foto publicada en Instagram: “Entre todas las personas que mencionéis en esta publicación a alguien con quien ir sortearemos 10 entradas dobles. Los ganadores se sabrán el viernes”.

¡No te lo puedes perder!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: