Connect with us

Cine

`Raya y el último dragón´: la nueva película Disney

Published

on

La nueva apuesta de Disney tendrá como protagonista a Raya, una guerrera solitaria que hará todo lo posible por salvar su hogar. 

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva película Disney: Raya y el último dragón. Dirigida por el ganador del Oscar: Don Hall (“Big Hero 6”) y por Carlos López Estrada (“Blindspotting”). Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de marzo de 2021.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Una película inspirada en la culturas y los pueblos del sudeste asiático y medida hasta el ultimo detalle. Para que resultará más veraz, los realizadores trabajaron en estrecha colaboración con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.

La guerrera Raya, será interpretada por la actriz Kellie Marie Tran, que interpretó a Rose Tico en la ultima triologia de Star Wars. También participa la cantante y actriz Awkwafina quien dará voz al dragón, Sisu.

Esto es todo lo que te podemos contar hasta el momento, de esta película que como todas las de Disney, promete y mucho, ¡esperemos que pronto salga el trailer y podamos descubrir más detalles!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: