Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Rauw Alejandro lanza un videoclip para ‘Dile a Él’

Rauw Alejandro Fuente: Twitter. @rauwalejandro

Rauw Alejandro lanza un videoclip PARA ‘Dile a Él’, canción nueva de su álbum ‘Afrodisiaco’, el cual ha posicionado al cantante en buen puesto.

El intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro ha lanzado este miércoles el vídeo musical de su sencillo Dile a Él, canción que se encuentra dentro del álbum Afrodisíaco. El videoclip ha tenido tanto éxito que es tendencia en Youtube en quince países de Latinoamérica y sobre todo en España. En España este cantante es un fenómeno de masas y muy querido por sus fans. El videoclip ha sido filmado en Miami y fue dirigido por Alfred Marroquín.

El cantante Rauw Alejandro hizo una colaboración con Selena Gómez en Baila Conmigo, la cual superó los veintitrés millones de visitas. A consecuencia de esto, publicó el videoclip de su nuevo tema Dile a Él cinco días después de esta colaboración tan exitosa.

Sin embargo, esto sin Afrodisíaco no habría sido posible. Este álbum fue lanzado en noviembre del año pasado y se ha hecho acreedor a doble disco de Platino en Estados Unidos y América Latina. Este disco también llegó al puesto número uno en la lista Latin Albums de Apple Music y al puesto número dos en la lista de estrenos de Spotify.

Rauw Alejandro De gira

Es tal su éxito que va a llevar a cabo una gira por toda España este mismo julio de 2021. El festival en el que el artísta estará será en el Reggaeton Beach Festival 2021. Para los más interesados, los días serán:

  • 3 de julio: a las 20:00 h en el IFEMA de Madrid.
  • 10 de julio: a las 20:00 h en Estadio Municipal Guillermo Amor, Benidorm.
  • 17 de julio: a las 20:00 h en Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas, Inca.
  • 24 de julio: a las 20:00 h en Platja del Fòrum en Barcelona.

España es el país con el que más conexión y éxito tuvo su álbum. El artista entró directo al número uno en la lista de álbumes en streaming de España. Después de esto, pasó al número dos en la lista oficial combinada de físico y streaming, pero además tras once semanas en la lista de ventas sigue siendo el cuarto disco más vendido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: