Connect with us

Cine

‘Quizás para siempre’: la historia de Sasha y Marcus

Published

on

Randall Park y Ali Wong, también guionistas, protagonizan la comedia romántica de Netflix Quizás para siempre

Después del éxito de Crazy Rich Asians, Netflix se une a las películas con un elenco asiático y sigue engordando su maravilloso catálogo de comedias románticas. Además de la historia de amor, con un poco de drama familiar, también nos adentramos en la cultura asiática y su gastronomía. ¿No os parece interesante?

Ficha técnica

  • Título: Quizás para siempre
  • Año: 2019
  • Duración: 101 min.
  • País: Estados Unidos
  • Director: Nahnatchka Khan
  • Guionista: Michael Golamco, Randall Park, Ali Wong
  • Género: Comedia romántica
  • Productora: Netflix

Fuente: Netflix.

Sinopsis

Cuando se hicieron amigos de pequeños, todo el mundo pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos. Sin embargo, tras la muerte de la madre de Marcus y los comienzos de su relación discutieron y dejaron de hablarse. Tras volver a encontrarse 15 años después, empiezan a replantearse su relación. ¿Acabarán juntos o pasará como la última vez?

Opinión

La historia es típica pero buena, lo bonito es la química entre los actores y los toques de humor que tiene. Sobre todo con la aparición estelar de Keanu Reeves, que la verdad tiene mucha gracia. Es otra comedia romántica de Netflix más, pero sin serlo. La historia recuerda a muchas otras, pero en cierto modo es distinta y eso atrae mucho.

Sobre los protagonistas, Ali Wong y Randall Park me han encantado, de verdad que me parece una pareja super bonita. Llevan mucho tiempo trabajando en este proyecto y creo que su esfuerzo al final está dando sus frutos. Se nota que es una película “familiar”, ya que el otro de los guionistas, Michael Golamco, también es amigo de ellos.

El resto del reparto está compuesto por Daniel Dae Kim (Star Treck, Avatar, Saga Divergente), Michelle Buteau (Alguien especial), Vivian Bang, Karan Soni (Saga Deadpool), Charlyne Yi (Jefa por accidente), James Saito (La vida de Pi, 2012), etc. Además de ser mayoritariamente asiático, también representan personajes muy diversos, para representar y reivindicar la inclusión de todo el mundo en la industria.

Por último, aprovecho para dejaros el trailer de Crazy Rich Asians. Si no la habéis visto, ya tenéis otra película más para ver y así enamoraros de la historia de Rachel Chu (Constance Wu) y Nick Young (Henry Golding).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: