Inicio Cultura Que todo el mundo prepare el “Money” para el nuevo álbum de...

Que todo el mundo prepare el “Money” para el nuevo álbum de Rizha

0
Portada Money
Portada Money. Rizha Twitter: https://twitter.com/itsRizha

La cantante Rizha lanza su primer single, Money, perteneciente al álbum Outside, que ve la luz el próximo 20 de septiembre. 

Hace unas semanas atrás que Rizha anunció a través de sus redes sociales que el viernes 6 de septiembre publicaría su nuevo single, Money. Este single vendría acompañado de un álbum, el cuál estará disponible a partir del 20 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Ya está a la venta la preeventa de la edición limitada Boxset firmado de Outside en Amazon, o en tiendas como Fnac y El corte inglés.

boxset outside
Boxset Outside. Fuente: https://twitter.com/itsRizha
boxset outside
Boxset Outside. Fuente: https://twitter.com/itsRizha

 

La cantante lleva trabajando en este disco desde 2017. A la vez que seguía creando Outside, ha publicado diferentes EPs. El último lo publicó el 19 de julio de 2019, Dysnomia. Este EP está formado por 4 canciones: Around, Maybe, Slowmo y Him, escúchalo aquí.

Dysnomia
Dysnomia. Rizha Twitter: https://twitter.com/itsRizha

El 3 de mayo de este año también vio la luz otro de sus EPs, Hipnos. Formado por 5 canciones: Oxytocin, Blush, Nirvana, Ride or Die y Cute Bitch. Disponible aquí.

Hipnos
Hipnos. Fuente: https://twitter.com/itsRizha

Incluso a principio de años versionó la famosa canción I follow Rivers de Lykke Li, que aparece en la película La vida de Adèle (La Vie d’Adèle).

Este año ha sido un no parar para ella, a parte de crear música también es actriz. Ha participado en la 2º temporada de Skam España, interpretando a Joana.

Pero todo no queda ahí, porque a finales de septiembre comienza su tour, en el que tocará por territorio nacional, e incluso internacional. Consulta las fechas para tu ciudad y compra las entradas aquí.

¡No pasa nada si los conciertos no te pillan demasiado cerca! A parte, Rizha dispone de Merch que está disponible en su página web, así que no tardes en pedirlo por si se acaba, pincha ya aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.