Inicio Cultura “Qué Tienes Tour”, la vuelta a los escenarios de DVICIO

“Qué Tienes Tour”, la vuelta a los escenarios de DVICIO

0
Foto del Twitter de DVICIO, donde aparecen los cinco componentes. Cartel de presentación de la gira.

DVICIO regresa a los escenarios con Qué Tienes Tour, gira que arrancará el próximo 16 de mayo en Pamplona y que culminará el 15 de junio en Madrid. Las otras ciudades españolas en las que se podrá disfrutar del grupo son Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia y Barcelona. Las entradas estarán disponibles a partir de las 12 del mediodía de mañana, lunes 25 de febrero.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con Justo ahora, un álbum lleno de hits como Paraíso, Enamórate o el mismo que le da nombre. En 2017 lanzaron Qué tienes tú, un sencillo que logró consolidar la trayectoria de una banda con mucha personalidad. El grupo colecciona varios discos de oro y platino. También estuvo nominado en la categoría de Mejor Vídeo Musical en los premios Latin Grammys. Allí compartieron escenario con otros grandes artistas de habla hispana.

Este último single siguió llevando a los madrileños hacia lo más alto. Sus canciones cuentan con más de 550 millones de escuchas. También sobrepasan el millón de suscriptores en YouTube. En cuanto a sus redes sociales, tienen más de dos millones y medio de seguidores en Facebook, cerca de los 192.000 en Twitter y algo más de 533.000 en Instagram.

El fenómeno musical DVICIO añade países como Argentina, Perú, Ecuador y Chile al éxito del que ya gozaba en otros como México e incluso Tailandia. Sin duda, también en España, donde ha pasado de ser un grupo revelación a gran confirmación del pop español de los últimos años.

Las fechas y los lugares para acudir al Qué tienes Tour son las siguientes:

Pamplona (Zentral, 16 de mayo)

Zaragoza (Oasis, 17 de mayo)

Sevilla (Antique Teatro, 24 de mayo)

Málaga (Paris 15, 25 de mayo)

Valladolid (Sala Porta Caeli, 2 de junio)

Valencia (Sala Moon, 7 de junio)

Murcia (Sala Rem, 8 de junio)

Barcelona (Barts, 14 de junio)

Madrid (La Riviera, 15 de junio)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.