Inicio Conciertos Qué miedo! Tour arranca en Europa el 12 de julio

Qué miedo! Tour arranca en Europa el 12 de julio

0
Fuente: Maldito Recors

Las Manos de Filippi vuelven a Europa por quinta vez este 2019, iniciando su gira Qué Miedo! Tour en Barcelona en la sala Sidecar.

Desde Argentina llegan a Europa para presentar su nueva gira, que dará comienzo en nuestro país y tendrá fin en el mismo, según las fechas confirmadas hasta el momento. Barcelona y Madrid han sido las dos ciudades elegidas para presenciar y disfrutar de la música de Las Manos de Filippi, lugares donde sus siete integrantes tienen una grata acogida cada vez que los visitan.

Aunque España vaya a ser testigo del inicio y del fin de este Qué Miedo! Tour 2019, la banda actuará en diferentes países europeos como Italia, Suiza y Alemania. Este último es el país que cuenta con más actuaciones del grupo, e Italia se queda con una única actuación el día 13 de julio.

Fuente: Maldito Records

Música caracterizada por las numerosas críticas presentes en las letras de sus canciones, donde reflejan sus opiniones y sentimientos hacia el capitalismo desde unos ojos que miran desde la clase obrera, a la cual defienden y apoyan cada vez que pueden.

Rock que se combina con diferentes estilos musicales como el reggae y el hip hop, haciendo así partícipes a sus canciones de una originalidad y singularidad indudables que les marcan muy positivamente dentro del mercado musical del rock fusionado. Un rock que precisamente les ha traído hasta donde hoy se encuentran, sin olvidar el gran trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada canción y actuación.

Sin duda, se avecina una gira cargada de directos acogedores y a la vez cañeros, donde el buen rollo y la música se armonizan creando un ambiente que envuelve tanto al público que presencia sus actuaciones como a los mismos integrantes, haciendo que disfruten de lo que más les gusta hacer: música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.