Connect with us

Cultura

Primeras imágenes de ‘El Internado: Las Cumbres’

La nueva serie de Amazon Prime Video, El Internado: Las Cumbres, nos ha dejado las primeras imágenes de lo que llegará en 2021.

Hace una década se terminaba una de las series españolas más exitosas de la televisión, El Internado. El fenómeno televisivo volvió a la pequeña pantalla gracias a Amazon Prime Video, añadiendo la serie a su catálogo. Además, a finales del 2019, la misma compañía anunciaba el reboot de la serie con la colaboración de Mediapro Studio y Atresmedia Studios.

El Internado: Las Cumbres comenzó su rodaje el pasado 3 de marzo, aunque posteriormente se retrasó debido a la covid-19. La filmación comenzó en el Monasterio de Iratxe (Navarra), anteriormente utilizado como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra. Durante 15 semanas el elenco viajó a diferentes lugares de España, como Donostia, Bilbao o Anglet, en la frontera con Francia.

La serie de ocho episodios está protagonizado por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (Merlí) y Daniel Arias (Cuéntame). Junto a ellos estarán actores como Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Gonzalo Díez (7 días), Ramiro Blas (Vis a Vis), Mina El Hammani (Élite) y Amaia Lizarralde (Hospital Central), entre otros.

Mina El Hammani en ‘El Internado: Las Cumbres’ / Fuente: Amazon Studios, Guillermo Alonso Lorenzo

La producción ejecutiva cuenta con Laura Belloso, creadora de la serie original, Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Ignacio Corrales y Sonia Martínez. En la creación del guion están implicados Sara Belloso, Abraham Sastre y Asier Andueza, guionistas que ya participaron en la creación de la serie original, El Internado: La Laguna Negra.

Historia de ‘El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo.

Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad.

El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: