Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Premios Dial: 23 años apostando por la música en español

Fuente: Fotografía de SER Comunicación en Twitter, de la rueda de Prensa para los Premios Dial. Aparecen algunos artistas y la presentadora.

Los Premios Dial reconocen a los artistas más importantes de la música en español y ya se conocen a los ganadores. La XXIII edición tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, según han confirmado en la rueda de prensa este mediodía

Cepeda y Miriam Rodríguez, quienes hace poco más de un año estaban en la Academia de OT 2017, recibirán el primer galardón de su carrera después del lanzamiento de Principios y Cicatrices, sus primeros álbumes de estudio respectivamente.

El resto de premiados de esta edición son los siguientes artistas: Pablo Alborán, David Bisbal, Vanesa Martín, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Morat, Reik, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera Adexe y Nau.

Por otro lado, Malú y Pedro Guerra recogerán los galardones, ella por sus 20 años de trayectoria en la música. Malú ha confesado que “es muy bonito y emotivo poder estar tantos años aquí”. Pedro Guerra será premiado por el 25 aniversario de la publicación de su disco Golosinas.

La cita de este año es a beneficio de la Federación de Asociaciones de Mujeres, Arena y Laurisilva (FAMAL), que integra asociaciones de mujeres. Su objetivo es la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y la lucha contra la violencia de género y contra cualquier forma de discriminación hacia las mujeres y las niñas.

Carmen Ramírez ha presentado la rueda de prensa en el estudio principal de la Cadena SER. Le han acompañado Carlos Enrique Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, y algunos de los artistas que estarán presentes en la cita musical: Cepeda, Miriam Rodríguez, Malú, Blas Cantó, Melendi, Vanesa Martín, Marta Soto y Pedro Guerra.

Además, David Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra también actuarán en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La gala se podrá seguir en streaming a través de la web oficial de Cadena Dial y en su página de Facebook. En televisión se podrá ver en Divinity en directo. En Telecinco se retransmitirá en diferido.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: