Connect with us

Actualidad

Portamérica suspende la edición de este año y promete sorpresas para el décimo aniversario

Published

on

portamérica

El festival Portamérica se ha visto obligado a cancelar la edición de este año debido a la crisis sanitaria, pero piensan ya en 2021.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus sigue causando estragos en el sector cultural y ha llegado hasta el festival Portamérica. La organización ha tenido que cancelar la edición de este año y manifiestan que “un festival en el que nuestro público no viva una experiencia plena, no tiene sentido“. Aseguran que han esperado a que se iniciara la desescalada y lamentan la “falta de instrucciones concretas por parte de las autoridades respecto a la celebración de eventos de nuestras características”.

En 2021 Portamérica celebrará su décimo aniversario los días 1, 2 y 3 de julio y han adelantado que “iremos incorporando alguna sorpresa“. Así, Caldas de Reis se volverá a llenar el próximo año de música, gastronomía y naturaleza.

Las entradas ya adquiridas son válidas para Portamérica 2021, pero los que quieran devolverlas podrán solicitar el reembolso a partir del lunes 18 de mayo. La plataforma de venta se pondrá en contacto con cada uno de los compradores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: