Inicio Cultura Portada, tracklist y gira de ‘Akelarre’, el disco de Lola Índigo

Portada, tracklist y gira de ‘Akelarre’, el disco de Lola Índigo

0
Tour Akelarre / Fuente: Twitter oficial de Lola Índigo

Lola Índigo está a poco más de dos semanas para acabar de petarlo. El próximo 17 de mayo sale su primer disco, Akelarre, y con él, gira por España.

Hemos ido siguiendo los pasos de Lola Índigo desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2017. En anteriores artículos, os contábamos cuando anunció el nombre del disco, sus últimos singles… Pero ahora llega lo mejor: el disco por completo.

Portada

Mimi, conocida musicalmente como Lola Índigo, lo acaba de anunciar en todas sus redes sociales. La fecha de lanzamiento para su primer y nuevo disco, Akelarre, será el 17 de mayo. Pero no solo la fecha, sino también una portada por delante y por detrás.

Tracklist

La portada de Akelarre no lo es todo. En su cuenta oficial de Instagram ha subido el tracklist del disco. Como ya dijimos en anteriores artículos sobre Lola, el disco Akelarre contará con diez canciones, cinco de ellas inéditas: Inocente, Subliminal, No Se Toca, Amor Veneno y Game Over. No obstante, la lista de diez canciones y colaboraciones queda tal que así:

1. Mujer Bruja ft. Mala Rodríguez
2. Maldición ft. Lalo Ebratt
3. Inocente 
4. Subliminal ft. Maikel Delacalle
5. Fuerte
6. El Humo
7. No se toca
8. Amor Veneno ft. Nabalez
9. Ya no quiero na
10. Game Over

Tour Akelarre

¡Pero es que aún hay más! De todas estas canciones y del espectáculo que regala Lola Índigo en todos los escenarios, podremos disfrutarlo en el Tour Akelarre. En su publicación de Twitter, podéis ver el cartel con todas las fechas y ciudades:

Maldición

Maldición es el último sencillo de Lola Índigo junto a Lalo Ebratt. El videoclip, ya lo dijo Mimi en su cuenta de Instagram, superó el millón de visitas en menos de un día. ¿Por qué? Juzgad vosotros mismos. Puedes verlo aquí:

Cuando salga el disco no dudaremos en explicaros cómo suena Akelarre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.