Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Ponte en mi piel’, la nueva canción de MIOTONÍA

El 12 de febrero se estrena ‘Ponte en mi piel’, el nuevo single de Miotonía, el proyecto unipersonal de Luisferlü. Unos días más tarde, el 26 de febrero, sale a la venta su EP homónimo.

El nuevo tema de Miotonía, Ponte en mi piel, te transporta al sonido de los años 90, utilizando sonidos de bases rítmicas electrónicas. El nuevo single del proyecto unipersonal de Luisferlü fue grabado entre mayo y junio de 2020 en los estudios El Pelícano, bajo la producción de Jesús Chávez y la participación de Dani García con las guitarras.

Ponte en mi piel es una canción de desamor y soledad, que representa la obsesión de juntar la piel de una persona con la de otra, llevando así a la locura. El artista ha querido conseguir que Ponte en mi piel, la continuación de su anterior canción La calma, sea el salvoconducto antes de que el 26 de febrero salga a la luz su nuevo EP, titulado Miotonía.

En julio, Luisferlü estrenó La calma, su primer single del EP homónimo. Mientras La calma representa el reclamo ante una situación de descontrol, Ponte en mi piel transmite una espiral tóxica de la pasión y deseo.

«La calma», la anterior canción del artista.

Luisferlü (Lupulo) es un compositor sevillano que ha creado su proyecto unipersonal Miotonía. El artista comenzó su trayectoria en la década de los 90, con un estilo post-rock, música electrónica y sonido Ambient. Aunque ya lleva varias décadas en el ámbito musical, no ha dejado de progresar.

Miotonía representa dolor, enfermedad, ansiedad, pero sin olvidarse de la esperanza. Es la búsqueda de una de las emociones más sorprendentes, como puede ser el amor. Para expresar estos sentimientos en sus canciones, el artista utiliza sonidos envolventes sin faltar elementos y filtros, creando así, un ritmo sobre «el fluir».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: