Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Pole. lanza el tema más bonito de su carrera

Pole., uno de los artistas urbanos del momento, tiene nueva canción. ‘Cuéntame’ es “una carta a la musa de todo esto…”.

Tras el éxito de Roma o Quédate conmigo, que sin duda fueron dos de las canciones del pop urbano del 2020; y colaboraciones con artistas como Hens, Funzo & Baby Loud o Aitana; Pole. presenta Cuéntame.

Hace unos días, el manchego empezó a anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo tema. Incluso hizo referencia a un tweet que puso hace más de un año. En él decía “Esta semana he escrito (creo) la canción más bonita hasta ahora, espero sacarla pronto y que podáis disfrutarla. Es como una carta (literalmente) a la musa de todo esto…“

Por suerte, el día ha llegado y ya podemos disfrutar de Cuéntame, un tema lleno de emoción. Como bien decía el artista, la letra de la canción se presenta como una carta hacia esa persona que quieres que te cuente todo sobre ella. Una declaración de amor que llega pocos días después de San Valentín.

Portada de ‘Cuéntame’, el nuevo single de Pole.

Emoción en el videoclip

‘Cuéntame’ llega con un videoclip dirigido y producido por Bandiz. Por una parte, encontramos al propio Pole. cantando la canción. Por otra parte, aparecen Miguel Kantero y Laura Ginestar representando a dos jóvenes perdidos el uno sin el otro.

A pesar de que el videoclip está lleno de planos en los que los protagonistas están callados y apenas hacen gestos, consiguen que los espectadores sientan la emoción y la historia que cuenta la letra de la canción.

Videoclip de ‘Cuéntame’, Pole.

En definitiva, Cuéntame sigue la línea de Roma, Bandida o Quédate conmigo, que son otros de los temas más emocionales del artista. Cuéntame es una de esas canciones que se disfrutan poniéndose los cascos a todo volumen, que te atrapan y llegas a sentir la historia que el artista cuenta. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: