Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pol 3.14 «inmortaliza» la terraza del Mar de Vigo

Pol 3.14 en el Festival TerraCeo en Vigo. Foto: Paula Cabaleiro
Pol 3.14 en el Festival TerraCeo en Vigo. Foto: Paula Cabaleiro

Pol 3.14 pudo interpretar sus canciones en Vigo con la impresionante puesta de sol, a pesar de haber pasado toda la semana con lluvias.

La banda de Pol 3.14 llegó ayer a la terraza del Auditorio Mar de Vigo con fuerza. El cantante tuvo suerte, pues la semana estuvo protagonizada por la borrasca Kyle, que obligaría a trasladar el concierto a dentro del Auditorio. Por suerte, pudo realizar su concierto en la terraza, con el fondo al que los vigueses están acostumbrados.

Como ya ha pasado en otros conciertos, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró la velada. Tras recordar que los asistentes guarden distancias y respeten las medidas de sanidad, el alcalde procedió a presentar a Pol y a su banda.

Pol 3.14 en el Festival TerraCeo en Vigo. Foto: Paula Cabaleiro

Pol 3.14 en el Festival TerraCeo en Vigo. Foto: Paula Cabaleiro

Cantante y compositor madrileño, la música de Pol 3.14 es de tono intimista y personal. La popularidad del grupo incrementó tras interpretar sus canciones en la novena y última temporada de la serie española ‘Los hombres de Paco’. Uno de sus temas más famosos es ‘Bipolar’, que a su vez fue uno de los primeros temas que interpretaron anoche.

La velada de ayer fue muy especial, pues era el primer día en el que Marc de la Rosa acompañaba a Pol en el escenario. Así, interpretaron sus temas más famosos en formato acústico. ‘Inmortal’, ‘En Shock’, ‘Ultraligero’ o, por supuesto, ‘Jóvenes Eternamente’ no faltaron en el concierto de la banda de Pol 3.14 ayer en Vigo.

El público… ¿En pie?

Bajo las palabras «esto es la resistencia», Pol 3.14 pidió al público de la terraza que se levantara si «sintiera el impulso» de dejar la silla para bailar. La canción que interpretaba era ‘Bipolar’, una de las más conocidas del artista. Esta acción, que sin duda emocionó al público, que se levantó casi al unísono, no causó la misma impresión al personal acomodador. Levantarse y bailar en el sitio es algo que no está permitido en el Festival TerraCeo, pues se pueden sobrepasar las medidas de seguridad.

Ya terminando la canción, las acomodadoras consiguieron avisar de que no se deben levantar a bailar en el concierto.  Acto seguido, Pol se disculpó por invitar al público a levantarse.

El Festival TerraCeo continúa hoy con el dúo Marlango, y seguirá la semana que viene con Recycled J y Kimberly Tell el 27 de Agosto y Miss Caffeina, que inaugurará el 29 de Agosto los conciertos en formato vermú a la una de la tarde. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: