Inicio Cultura Cine ‘Playmobil: la película’ se estrena en cines el 30 de agosto

‘Playmobil: la película’ se estrena en cines el 30 de agosto

0
Cartel de "Playmobil: la película" / Fuente: DeAPlaneta

La esperada película de animación será estrenada en España por DeAPlaneta a finales de agosto de este 2019.

La película de los juguetes de la infancia de muchos trae la historia de Charlie, un joven que se adentra en el mundo de Playmobil seguido por su hermana Marla, donde conocen el valor de la amistad.

La aventura cinematográfica que abrió el Festival de Cine de Animación de Annecy el 10 de junio cuenta con Lino DiSalvo, director de EnredadosFrozen, que además tiene más de 17 años de experiencia en Disney. La versión original cuenta con las voces de Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson y Meghan Trainor entre otros.

En el caso del doblaje español, también se ha desvelado que Nerea Rodríguez y Àngel Llàcer han participado en el doblaje de Playmobil: la película. Nerea Rodriguez, que participó en La llamada y en Operación Triunfo 2017, cantará la canción principal de la banda sonora, además de interpretar la voz del hada madrina, que en su versión original la hace Megan Trainor. Por su parte, el actor y presentador Àngel Llàcer, quien ha participado en El principitoTu Cara Me Suena dará voz a Constantinopolis, cuya voz original la hace Adam Lambert.

Aquí puedes ver el tráiler de la película:

En palabras del director: “El proceso creativo ha sido perfecto. He podido trabajar con un equipo fantástico que apuesta por estos personajes y esta historia, y además contábamos con estas canciones tan maravillosas que avanzan la trama y la historia. Es una sensación increíble la de estar dando los últimos retoques a la película y escuchar cómo una orquesta toca canciones que hace un par de años no eran más que ideas que poblaban tu cabeza”.

Con la publicación del último cartel, se espera un nuevo taquillazo para toda la familia que anime la “vuelta al cole” de los más pequeños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.