Connect with us

Cultura

Playa Cuberris presenta “El último concierto”

Published

on

Playa Cuberris

La banda de rock “entra a matar” en búsqueda del prestigio que merece la Música en tiempos de confinamiento

Hace tres semanas, TimeJust tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los grupos de rock más prometedores del panorama nacional, Playa Cuberris. Su tema Yo me corono mostró grandes dosis de la sensibilidad que atesora en su condición de artista.

Al fin y al cabo, tal y cómo afirmó en nuestra entrevista, “el confinamiento está permitiendo que la gente esté haciendo cosas interesantes”. Lo prometido es deuda y por tanto, toca cumplir con el cliente. De este modo, se ha optado por otorgar la opción de pre-compre del El último concierto, un EP en directo del concierto que hicieron en la sala Mon Live de Madrid. Cuenta con las colaboraciones de Shinova, Marlon y La Fuga. Lo lanzan junto a las iniciativas #LaGiraQueNosUne, #SomosMúsica y #ApporteAsociación.

El dinero recaudado por dicha iniciativa irá destinado a a aumentar la caja de solidaridad creada con la venta de camisetas de www.lagiraquenosune.com, permitiendo ayudar a todos aquellos profesionales indispensables que hay detrás de cada concierto (técnicos, producción, backliners, runners, etc.) y al proyecto #LaGiraQueNosUne.

Al fin y al cabo, el propósito no es otro que reducir la brecha económica que supone la falta de conciertos por los tiempos de confinamiento. Para ello, Playa Cuberris anuncia el lanzamiento de un nuevo EP, El último concierto, grabado en vivo en su recital del pasado febrero en la Sala Mon Live de Madrid.

Contó con la participación de o Pedro de La Fuga (‘Buscando en la basura’), Marlon (‘Marte’) y Gabri de Shinova (‘Alta tensión’). Sin duda, será el aperitivo del single Alta tensión como muestra del gran estado de forma del rock nacional. Nos encontraremos ante el preludio de grandes proyectos que se avecinan para Playa Cuberris cuando haya vuelto la tempestad.

 

 

 

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: