Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Pirata Rock Festival aplaza sus fechas hasta septiembre de 2020

Pirata Rock Festival
Fuente: Página oficial Pirata Rock Festival

La situación sanitaria ha hecho imposible que la celebración prevista en Gandía a mediados de julio se vea aplazada a principios de septiembre de este mismo año. 

El festival Pirata Rock tenía previsto celebrar en los días 16 a 18 de julio su cuarta edición en la ciudad valenciana de Gandía pero el estado de alarma ha provocado su aplazamiento. La organización ha comunicado que debido a la actualidad sanitaria que sufre el país, la mejor forma de seguir con el festival es aplazarlo a los días 3,4 y 5 de septiembre de este mismo año.

De igual forma, el evento se realizará bajo las estrictas normas que las autoridades sanitarias dictaminen para conciertos multitudinarios y así garantizar las mejores condiciones sanitarias. La organización estará pendiente de todos los cambios que se realicen por parte del gobierno que se comunicarán al público para mayor información.

Pirata Rock Festival

Fuente: Pirata Rock Festival

Soluciones para todos los públicos 

Además, el cartel de artistas confirmados sigue en pie y las entradas ya vendidas son válidas para las nuevas fechas a la que se sumarán en unos días nuevos artistas que completarán este. Los asistentes que conserven dicha entrada, tendrán un 25% de descuento en el abono para la edición 2021 como compensación.

Para todas las personas que soliciten el cambio de titular en las entradas, esta gestión será totalmente gratuita sin ningún coste adicional y en el caso de no poder asistir, se realizará la devolución íntegra de esta.

La zona de acampada será totalmente renovada y con novedades respecto a años anteriores para que los asistentes sientan la mayor comodidad en esos días de música y baile. El acceso a esta estará disponible en unos días y se podrá adquirir de forma separada o junta de la entrada convencional para todos aquellos que decidan pernoctar en el recinto.

A pesar de todo, Pirata Rock Festival sigue en pie y con ganas de comenzar

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: