Inicio Cultura Cine Pierce Brosnan compartirá pantalla con Will Ferrel y Rachel McAdams en la...

Pierce Brosnan compartirá pantalla con Will Ferrel y Rachel McAdams en la nueva comedia de Netflix, ‘Eurovisión’

0
Pierce Brosnan / Fuente: Wikipedia

El rodaje de la película ya se ha iniciado en Reino Unido e Islandia.

Pierce Brosnan junto con Will Ferrell y Rachel McAdams formará parte del elenco principal de Eurovisión, la nueva comedia de Netflix. Ya se ha iniciado el rodaje de la película en Reino Unido e Islandia. El largometraje está dirigido por David Dobkin (Wedding Crashers, The Judge) y escrito por Will Ferrel y Andrew Steele. Ferrel, además de ser uno de los actores y guionistas de la película, también es uno de los productores junto con Adam McKay (productor ejecutivo), Jessica Elbaum y Chris Henchy (Gary Sánchez Productions).

Sinopsis

Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (Rachel McAdams) son dos aspirantes a músicos islandeses que tienen la oportunidad de representar a su país en Eurovisión, el concurso de canciones más grande del mundo. Pierce Brosnan interpretará al padre de Lars.

Eurovisión

Eurovisión es un concurso conocido por excelencia como el Festival de la Canción. Se celebra desde 1956 y fue el trampolín a la fama de muchos artistas como ABBA (ganadores en 1974, representando a Suecia) o Céline Dion (ganadora en 1988, representando a Suiza).

Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento online a nivel mundial, utilizado por más de 151 millones de personas en 190 países. Netflix ofrece tanto documentales como películas y series.

Actores

Pierce Brosnan es conocido principalmente por interpretar a James Bond (007). Sin embargo, cuenta con una extensa carrera cinematográfica en la que ha dado vida a Remington Steele en la serie homónima. También es conocido por ser el posible padre de Sophie en Mamma Mia! (2008), entre muchos otros papeles. Ha compartido pantalla con actores y actrices de renombre como Meryl Streep, Colin Firth, Amanda Seyfred, Robin Williams, Sally Field o Jack Nicholson.

Rachel McAdams es conocida por haber interpretado a Ally Hamilton en El diario de Noa (2004) o a Regina en Chicas malas (2004). También ha aparecido en otros largometrajes como Morning Glory (2010), Todos los días de mi vida (2012) o Spotlight (2015), ganadora del Óscar a mejor película. Ha trabajado con Ryan Gosling, Lyndsay Lohan, Mark Ruffalo, Channing Tatum, Owen Wilson o Jude Law.

Will Ferrel se dio a conocer en 1990 con la serie Saturday Night Live (1977-Act). Ha protagonizado comedias como Old School (2003), Elf (2003) o Land of the Lost (2009). Steve Carell, Paul Rudd, Amy Adams, Dustin Hoffman, Emma Thompson o Ben Stiller son solo algunos de los actores con los que ha trabajado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.