Inicio Cultura Pedro Alonso lanza ‘No me atrevo’, su nuevo ‘single’

Pedro Alonso lanza ‘No me atrevo’, su nuevo ‘single’

0
Pedro Alonso / Fuente: Pedro Alonso vía Instagram

El cantante venezolano publicó el 24 de abril No me atrevo, su nuevo single, acompañado de un videoclip que ha sido grabado en Miami.

Pedro Alonso acaba de publicar No me atrevo, su nuevo single, y ha sido compuesto por él mismo junto a José Miguel Velásquez, quien también se ha encargado de la producción de la canción. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado de un videoclip que ha sido grabado en Miami y dirigido por Álex Galán.

En el videoclip se cuenta la historia de una mujer que ha escapado de la justicia y a la que Pedro Alonso tiene que interrogar. Al final del vídeo, la mujer se quita una peluca y se descubre que en realidad es la novia del cantante, una chica rubia que ha protagonizado muchas de las escenas del videoclip junto a él.

La canción ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores, después del éxito que Pedro Alonso ha tenido en los últimos meses. Uno de sus primeros éxitos fue Como se sufre se baila, que le llevó a ser número 1 en las listas de éxitos de Venezuela. A partir de ese momento colaboró con Nelson Arrieta y ha participado en festivales de la talla del Latin Fest en Miami, además de estar nominado a los premios Pepsi Music como mejor vídeo, mejor canción y mejor artista.

El pasado año decidió cruzar el charco para venir a trabajar a España, donde presentó Pídeme, un tema que cantó con el dúo 20/20 y que ha estado producido por José Miguel Velásquez, quien también es productor de artistas de la talla de David Bisbal. En apenas unos meses se ha posicionado en las radios y en los canales de televisión más importantes de Estados Unidos y Venezuela.

Además, este invierno lanzó un nuevo sencillo, En esta vida, con el que volvió a sonar en los medios más influyentes de su país y de Estados Unidos. También actuó en Madrid como artista invitado de la gira Europea de los Cardenales del éxito y, dada la buena acogida que tuvo en España, actuó en los Carnavales de Canarias de este año.

Sin duda, Pedro Alonso seguirá dando que hablar, esta vez con No me atrevo, una de las canciones que sonarán fuerte este verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.